Resumen de la vuelta de Octavos de la Champions League

LYON 7 vs FORTUNA HJORRING 0 Siquiera el haber sentenciado la eliminatoria en la ida, dio lugar a que el cuadro francés se relajara en el partido de vuelta en su campo. Y es que el vigente campeón alineó a casi la totalidad de sus primeras figuras, dando sólo descanso inicialmente a Henry y Renard, dos de las jugadoras con más carga de minutos y que arrastran algunas pequeñas molestias. El once de Vasseur asusta por la calidad en cada una de sus líneas y no dio opción alguna a…

Leer más

Resumen de la Ida de octavos de la Champions League

FORTUNA HJORRING 0 vs LYON 4 Eliminatoria en la que la superioridad de las galas se notó ya en este primer encuentro en el que el resultado, que reflejó finalmente el electrónico, fue muy benévolo con el conjunto local ya que las francesas dispararon hasta en quince ocasiones entre los tres palos, con lo que de no haber sido por el gran partido realizado por la cancerbera local, el resultado hubiere debido ser mucho más amplio con lo que la vuelta en Francia no será más que un mero trámite…

Leer más

Partidos de vuelta cuartos de final de Champions

Ejercicio de superioridad: Wolfsburgo 2 – Olympique Lyon 4 El AOK Stadijm de Wolsfburgo acogió el partido de vuelta de la reedición de la final de año pasado (ya se habían enfrentado en las finales de 2013 y 2016). Los equipos dirigidos des de los banquillos por Stephan Lerch y Reinald Pedros eran conscientes de la dificultad que presentaba la eliminatoria. Sin embargo, las francesas partían con una ligera ventaja. La primera parte del encuentro quedó marcada por el gol de Maroszan, que sorprendió de forma incomprensible a la portera…

Leer más

Resumen de los 1/4 de final de Champions (ida)

OLYMPIQUE LYON 2 – WOLFSBURGO 1 (CHOQUE DE ALTOS VUELOS) El encuentro disputado la noche del miércoles en el Parc Olympique Lyonnais era sin duda el duelo más atractivo e igualado de estos cuartos de final de la Champions toda vez que enfrentaba a los últimos finalistas de la competición. Las estadísticas en esta competición y las propias del partido así lo demuestran con igualdad en disparos, posesion, tiros libres y faltas. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, siendo la primera de un dominio apabullante del equipo dirigido por…

Leer más