Regina Jaime se une a la familia del CD Parquesol

La manchega Regina Jaime, manchega de 19 años, se ha convertido en la quinta incorporación del CD Parquesol. Se compromete por una temporada, hasta 2021. De este modo, el equipo vallisoletano vuelve a fichar una jugadora procedente del Real Oviedo tras el refuerzo de Henar Muiña hace unos días.

Se trata de una Jugadora defensa lateral que puede desempeñar su función por ambas bandas, y que destaca por su enorme potencia y velocidad, se suma al grupo de jugadoras que estarán a cargo de Rubén Jiménez en nuestro segundo año en Reto Iberdrola. Mucha juventud, un gran futuro por delante, pero también una jugadora de presente que aportará mucha capacidad ofensiva en los laterales de su nuevo equipo, aportando variedad y cualidades diferentes a las que ya se tenían.

Regi comenzó en el F.F. La Solana, equipo de su tierra, donde destacó pronto pese a su tremenda juventud, méritos que la llevaron a convertirse en jugadora del Real Oviedo. Ahora, Regi llega al Parquesol y, pese a la competencia, es consciente de la enorme capacidad que ella tiene para convertirse en una jugadora determinante en los planes del cuerpo técnico.

El CD Parquesol sigue juntando mimbres tras el fichaje de Hana, la españolista Claudia Merino y Vicky Benítez y las renovaciones de Judith Toquero, Sandra Calvo, Sandra Pascual, Ali Carranza y Alaitz Núñez, aunque han causado baja Isa Álvarez (SE AEM), Yarima Font (Real Oviedo) y Paulita Román, a la cual entrevistamos recientemente.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CD Parquesol

Artículos relacionados