Vicky Benítez llega a Valladolid para reforzar un Parquesol prometedor

El CD Parquesol ha fichado a Vicky Benítez por una temporada. Se trata de una jugadora muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier circunstancia en la línea defensiva y que se caracteriza por su carácter y liderazgo dentro del campo pese a su tremenda juventud. Jugadora de 19 años que llega procedente del Peluquería Mixta Friol de Lugo, donde jugó en la primera temporada de Reto Iberdrola a partir de enero, tras un paso previo por el Real Oviedo. Comenzó su carrera en el Sevilla, C.F, con el que incluso llegó a debutar en la Liga Iberdrola.

Vicky Benítez, nacida en Sevilla, es una Jugadora con un futuro muy prometedor por delante, llega al Club Deportivo Parquesol para afianzar la defensa que ya ha funcionado a la perfección durante el debut en Reto Iberdrola.

En sus primeras declaraciones ha manifestado su alegría: “Feliz de empezar un nuevo reto para mí, con mucha ilusión y muchas ganas de seguir, ¡seguro que será un gran año!” y ha agradecido la confianza depositada en ella por el club vallisoletano.

El CD Parquesol sigue juntando mimbres tras el fichaje de la españolista Claudia Merino y las renovaciones de Judith Toquero, Sandra Calvo, Sandra Pascual, Ali Carranza y Alaitz Núñez, aunque han causado baja Isa Álvarez y Paulita Román, esta última esta misma mañana.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CD Parquesol

Artículos relacionados