Miriam Ríos flamante fichaje de la UD Tacuense

Esta mañana ha saltado la noticia. La capitana del Deportivo Abanca, Miriam Ríos, fichaba por la UD Tacuense. Una firma que, no obstante, se plasmará próximamente, ya que  la jugadora tiene contrato hasta el 30 de junio con el equipo gallego. Sin duda, se trata de un salto de calidad para el conjunto tinerfeño en su intento por reverdecer viejos laureles o, en el peor de los casos, no pasar los apuros padecidos en esta temporada.

Miriam Ríos comenzó futbolísticamente en el Orzán y fue la gran capitana del Dépor, ya que defendió sus colores desde la fundación del club gallego en 2016. Ahora, a sus 32 años, comienza una nueva etapa en la UD Tacuense.

Mediante un comunicado en sus redes sociales agradeció al club los «cuatro años maravillosos» en los que vistió la camiseta blanquiazul. «Ha llegado el momento de decir hasta luego. Nunca será un adiós porque de todos y todas es sabido que el Dépor, mi Dépor, siempre será el equipo de mi corazón«, destacó Miriam en su despedida.

ciberprotector

Es el segundo fichaje que realiza el club tinerfeño tras hacerse con los servicios de la jugadora del Santa Teresa CD, Carla Gómez. Además, el club de Taco ha renovado ya ha Lara Lorenzo, Jennifer López, Faviola Cabrera, Berta Méndez, Selene Padrón y Aroa León, así como del técnico Abraham García.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Carlos Pereira

Artículos relacionados