Yarima Font regresa al Real Oviedo

Siempre es una alegría poder volver al lugar donde fuiste feliz, donde dejaste gente que marcó una etapa de tu vida, compañeras que se convirtieron en amigas, en definitiva, volver al lugar que te hizo sentir como en si estuvieras en casa y, después de que el Real Oviedo lo hiciera oficial, Yarima Font regresará a la que fue la suya durante la temporada 2017/2018.

La jugadora madrileña dejó un gran recuero en Oviedo, proclamándose campeona de segunda división hace dos cursos. En aquella época Yarima solo tenía 20 años y ahora, tras dos temporadas en el CD Parquesol, llega con las ganas de demostrar al club y a la afición que su progresión sigue aumentando.

El proyecto 2020/2021 de los carbayones comenzó construyéndose por la defensa. Como se suele decir, una buena defensa gana campeonatos, pero para ello hay que ganar partidos y tanto la incorporación de Victoria Kaláberová como la de Yarima acercan al equipo a lograrlo. La nueva incorporación es una extremo de las clásicas, tiene lo que toda buena extremo necesita: Velocidad y desborde. Además es diestra, pero puede jugar en ambas bandas. En la derecha buscando linea de fondo o en la izquierda mirando a portería.

En su vídeo de presentación declaró lo siguiente: “Tengo muchas ganas de reencontrarme con mis compañeras, con el cuerpo técnico, con Oviedo y con su afición, ojalá podamos disfrutar pronto del fútbol y tengamos muchos éxitos esta temporada”.

De esta forma, el Real Oviedo Femenino logra su quinta incorporación, pero aún quedan más por llegar al conjunto asturiano y en las próximas semanas irán saliendo a la luz.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados