Una ilusionista eslovaca llega a Oviedo

Día tras día tenemos nuevas noticias sobre el Real Oviedo femenino y el mercado de fichajes. Esta vez el club asturiano anunció la llegada de Victoria Kaláberová, mediapunta internacional por Eslovaquia Sub 19.

La prometedora joven de 18 años llega a Oviedo en su primera andadura fuera de Eslovaquia procedente del Slovan de Bratislava y aportará último pase y desequilibrio en la zona de tres cuartos de cancha. Kaláberová es el tipo de jugadora que hace disfrutar al público, que levanta a la gente de su asiento y por la cual merece la pena ir al estadio. Atrevida pese a su corta edad ya ha demostrado en su país de lo que es capaz, dejando grandes detalles y conquistando dos ligas y una copa. Su posición ideal es por delante del centro del campo, el famoso carril del ’10’, pero con libertad para caer a banda.

De esta forma, el Real Oviedo firma su primera incorporación en la parte ofensiva, ya que los demás fichajes han sido en la defensa (Lorena Reina y Stephanie Lacoste ‘Fefa’) y en la portería (María Miralles).

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Real Oviedo

Artículos relacionados