Los más jóvenes de la Escuela de la RFEF disfrutan de charlas virtuales con sus ídolos

La Escuela de la Real Federación Española de Fútbol ha promovido unas charlas virtuales entre los niños de su escuela y alguno de los personajes más representativos del fútbol nacional como Andrés Iniesta, Xabi Alonso o los seleccionadores nacionales Luis Enrique y Jorge Vilda.

Durante el confinamiento los futbolistas más pequeños han podido disfrutar y escuchar los consejos que le han dado sus ídolos a través de estas charlas. Figuras de máximo nivel internacional como los seleccionadores absolutos Luis Enrique y Jorge Vilda, ex seleccionadores como José Antonio Camacho y Albert Celades (actual entrenador del Valencia CF), campeones del mundo en Sudáfrica 2010 como Andrés Iniesta, Xabi Alonso o Xavi Hernández y futbolistas de la talla de Esteban Granero o Joseba Etxebarria han hablado de su experiencia y han contestado las dudas de los jugadores más jóvenes en las aulas virtuales de la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol.

Tanto los más pequeños como sus padres han disfrutado durante el confinamiento de estas charlas en las que han podido recibir los consejos de los deportistas más destacados del panorama nacional. El director de la escuela Eduardo Valcárcel ha podido reunirse con los entrenadores de la Escuela de la Real Federación y con los padres de los jóvenes futbolistas, la cual cuenta cada año con más de 600 niños y niñas en sus instalaciones.

Vídeo gentileza de la RFEF:

 

Autor: Borja López

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados