Priscila fichaje bomba del Madrid CFF

Gran noticia para los aficionados del Madrid CFF. Priscila Borja será la encargada de agujerear las mallas de las porterías de los rivales de este club al haber llegado a un acuerdo ambas partes para su fichaje.

Priscila es garantía de goles. Su calidad es directamente proporcional a la experiencia que atesora y posee una rapidez y visión de juego envidiables.

Nació en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira el 28 de abril de 1985. Comenzó ha demostrar su valía en el Híspalis a la edad de 16 años. Allí militó dos temporadas para luego recalar en el Sabadell otras dos. Tras jugar un año en el Estudiantes onubense se convierte en jugadora del mítico Puebla durante dos temporadas y posteriormente vistió los colores del Sporting de Huelva. En la temporada 2009-2010 se convierte en futbolista del Atlético de Madrid donde jugó durante siete temporadas seguidas a excepción de la 2013-2014 en la cual defendió la camiseta del Rayo Vallecano. En el club colchonero gano una Liga Iberdrola y una Copa de SM la Reina, además del cariño de la afición. Es la máxima goleadora de la historia del Atlético de Madrid con 107 goles. Luego recaló en el Betis donde ha jugado los tres últimos años y marcado 27 tantos.

Debutó con la Selección Española sub-19 en el campeonato de Europa de 2002 y con selección absoluta el 19 de junio de 2010 contra Inglaterra, con la cual ha jugado en 24 ocasiones y disputado el Mundial de Canadá en 2015. Es una de las jugadoras más carismáticas de España y fue una de las voces que se alzaron con mayor énfasis en representación de sus compañeras futbolistas en la lucha por lograr que se firmase el convenio colectivo.

Nuestra enhorabuena al Madrid CFF por este fichaje que se une a las renovaciones del técnico Óscar Fernández y a las de las jugadoras Mónica Hickmann, Sara Tui, Geyse Ferreira, Silvia Rubio, Macarena Portales, Laura Domínguez y Alba Mellado.

 

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados