Una nueva incorporación para el ataque del RCD Espanyol

En busca de resarcirse tras una temporada bastante convulsa en prácticamente todo asunto deportivo y no transmitir las sensaciones adecuadas, el club perico quiere volver a la senda de la tranquilidad y, si puede permitírselo, de optar a luchar por objetivos más importantes. Aún así, lo primero es asentar las bases de un proyecto y que sea continuista en la Primera Iberdrola con el paso del tiempo.

Después de confirmar la llegada de Rubén Casado, nuevo entrenador al conjunto barcelonés, además de diversas novedades (véanse otras incorporaciones y renovaciones al plantel), continúa con el anuncio de un nuevo fichaje para el R.C.D. Espanyol, el sexto hasta la fecha. En este caso, se incorpora a sus filas la delantera rusa Nadezhda “Nadya” Karpova, que firma con el equipo blanquiazul hasta el año 2021 y, de esta manera, defenderá los colores del club perico durante la próxima temporada.

Nadezhza “Nadya” Karpova (Yaroslavl (Rusia), 9 de marzo de 1995) ya cuenta con una experiencia en la categoría, dado que previamente había jugado para el Valencia C.F. Féminas y el Sevilla F.C. respectivamente, desde el año 2017. Anteriormente, también jugó en su país natal, perteneciendo a clubes como el Zorkiy (2014-15) y Chertanovo Moskva (2015-17), donde ya empezó a despuntar en la zona ofensiva y poder proporcionar más variables tácticas, en parte por físico, que puede ser de ayuda en los partidos. Por supuesto, también tiene experiencia internacional, ya que es, desde 2016, seleccionada por su país de origen y siendo importante en sus partidos con el combinado nacional.

¡Bienvenida a Barcelona! ¡Mucha suerte en tu nueva andadura, Nadya!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados