Priscila Borja nueva directora adjunta deportiva colchonera

Priscila Borja

Después de que Priscila Borja cumpliera su última etapa como futbolista en el Madrid CCF. En junio decidió colgar las botas, mediante un emotivo comunicado.

Una de las futbolistas más conocidas de nuestro país, decía adiós.

Después de que justo hace veinte años debutara en uno de los equipos de su ciudad, el CD Hispalis, con tan sólo 16 años. El CD Hispalis, luego se convertiría en lo que hoy es el Sevilla Fútbol Club.

Hoy, el Atlético de Madrid ha anunciado que la sevillana será la nueva directora adjunta de la dirección deportiva del club. Y, a parte, desempeñará las funciones de delegada del primer equipo.

Este último puesto, que va a desempeñar durante la temporada 2021/22, la permitirá estar en todos los partidos que juegue el primer equipo femenino del club.

La ya exjugadora de fútbol, que estuvo siete temporadas en el club rojiblanco, repartido en dos etapas, conoce perfectamente los ideales del club madrileño, y será un buen empujón al gran bache que sobre todo han pasado las atléticas en este último curso.

Mano derecha de Lola Romero

Priscila trabajará bajo la atenta mirada de María Dolores Romero Martín, actual Directora General del Atlético de Madrid Femenino. Lola junto a María Vargas, fueron las responsables de que en el 2001 el Atlético de Madrid volviera a tener sección femenina.

Tambien, la sevillana trabajará de la mano del nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino, Óscar Fernández.

Cabe recordar que Óscar fue el último entrenador que ha tenido Priscila antes de retirarse, ya que juntos coincidieron la pasada temporada en el Madrid CFF.

Priscila

Sin duda, una gran noticia para todos los aficionados y aficionadas tanto del Atlético de Madrid, como de la ex deportista.

Una auténtica sorpresa, que la sevillana quiera seguir ligada al mundo al cual lleva unida veinte años. Y quién mejor que ella, para ir a un club que considera a la ya ex jugadora, como una más de la familia.

¡Enhorabuena Priscila Borja!

En Reinas del Balón les seguiremos informando.

Autora: Alicia Rodríguez

Foto principal: Atlético de Madrid 

Foto interior: Isa Plaza

 

 

 

Artículos relacionados