Rebeca Herrera una defensa explosiva

Rebeca Herrera

El Real Unión S.C.T.F, sigue dando los últimos retoques, para preparar al equipo, para la próxima campaña 2021/2022, y para ello, el club ha fichado a una excepcional jugadora, Rebeca Herrera.

¿Quién es?

Se llama Rebeca Herrera, es una jugadora española, viene procedente del UD Collerense, juega como defensa, y se siente muy entusiasmada por poder jugar en este club. En propias declaraciones, ha reconocido que sabe que es un club en el que hay un grupo humano increible, y que está dispuesta a trabajar muy duro, para llegar lo más lejos posible. Además, considera que su experiencia como profesional, puede sumar muchas cualidades positivas al club, como son: alegría, esfuerzo y ganas de luchar.

Cualidades

Es una jugadora con un gran poder de concentración, es decir, sabe estar cerca de la jugadora rival, haciendo grandes marcajes, que en muchas ocasiones, han evitado ocasiones muy claras de gol, además de, anticiparse excepcionalmente bien, a los movimientos de la jugadora oponente.

Una cualidad, muy especial, a resaltar, es que sabe detener a la jugadora contraria, sin necesidad de cometer faltas, es una gran estratega.

Destaca también por su juego áereo, en el cual protege maravillosamente a su equipo, de los ataques de las adversarias.

Su trayectoria como jugadora

Comenzó, jugando como otras muchas chicas, a temprana edad. Empezó a moverse, y a coger experiencia con el balón, dentro de equipos mixtos, en los que estuvo hasta que tenía 15 años. Posteriormente, pasó a formar parte del CD Elemantal Racing Féminas, hasta el año 2018, y desde ahi, ha formado parte de varios clubes, como son: las E.D.F Logroño, el Fundación Albacete Femenino y por último la antes citada UD Collerense.

Con toda esta información, desde este diario, damos la enhorabuena a la dupla, por el acuerdo alcanzado, deseándoles muchos éxitos para el próximo curso 2021/2022.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Unión Tenerife Tacuense 

 

Artículos relacionados