Más renovaciones en el Villarreal CF

Más renovaciones en el Villarreal CF

Partiendo de los primeros avances de cara a la primera temporada en Primera División, se anuncian más renovaciones en el Villarreal CF.

Dicho esto, siendo un total de cuatro para el equipo de Sara Monforte, el conjunto amarillo continúa con su puesta a punto.

Una campaña tan llena de expectativas y con mucho por evolucionar, solamente ayuda a pensar en buenos resultados.

 

Conformando el núcleo del equipo del ascenso

 

De esta forma, las jugadoras Sheila Guijarro, Yenifer Giménez, María Cienfuegos y Elena de Toro seguirán hasta el año 2022.

En el caso de la valenciana, será su tercera temporada como groguet. Por su parte, las tres restantes llegaron la temporada pasada.

Siguiendo con las buenas noticias, el club confirma, de manera oficial, la continuidad de la delantera aragonesa Salma Paralluelo, actualmente recuperándose de una lesión de larga duración.

Sin duda, el submarino está confeccionando un proyecto deportivo más que positivo y con mucho por ofrecer durante los próximos años.

Objetivo tras el ascenso: estabilidad y mejora del equipo

 

Además, el objetivo tan ilusionante para la siguiente temporada consistirá en seguir con la plantilla que ha conseguido estos éxitos recientes y prolongarlos en la medida de lo posible.

Con ello, la confianza de todo el equipo seguirá en progreso y, a la vista queda, las sensaciones son más que positivas, dada la evolución meteórica del mismo.

Toca recordar que tendrán duelos apasionantes en su estreno en la categoría, contra sus rivales (ya conocidos previamente), como son el Valencia CF Féminas y la UD Levante, dos equipos históricos y reconocidos dentro de la Primera Iberdrola.

De hecho, siguiendo esta línea, a partir de estas renovaciones en el Villarreal CF, no tendrá límites el conjunto castellonense. Es más, con esfuerzo y buen hacer, no habrá dudas en que lo bueno estará por llegar a la Comunidad Valenciana.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Villarreal CF 

Artículos relacionados