Continuidad del Villarreal CF para la máxima categoría

Continuidad del Villarreal CF

La continuidad del Villarreal CF, de cara a su proyecto deportivo de la próxima temporada, va cogiendo forma.

Después de confirmar la prolongación del contrato de su entrenadora Sara Monforte, sigue la confianza en el conjunto amarillo.

Esto se debe a la renovación en cadena de varias jugadoras (en concreto, cuatro) para encarar la nueva aventura del submarino amarillo en Primera Iberdrola.

Desde luego, la consecución de un ascenso de tal calibre bien lo merece.

Así, el compromiso se extiende hasta el año 2022 para las futbolistas Sara Medina (Torrent, 1998) y Olivia Oprea (Rumanía, 1987), ambas con trayectoria en las mejores categorías del fútbol femenino español.

También hay que sumar la extensión de sus contratos de la capitana castellonense Lara Mata (Zaragoza, 1993) y la joven defensa Irene Miguélez (Castellón, 2004), siendo en sus casos hasta el próximo año 2023.

Sin duda, se trata de un gran inicio de cara a seguir cimentando ese proyecto deportivo tan interesante y con muchas expectativas.

El dominio durante esta temporada en Reto Iberdrola ha tenido la gran recompensa del ascenso a la máxima categoría.

Todo ello, conlleva que el esfuerzo realizado se vea recompensado con creces.

Esto no hace más que reafirmar que la programación en el ámbito deportivo del Villarreal CF Femenino está siendo muy estructurada y con miras a querer asentarse en la competición.

Se hace valer el gran trabajo en estos tiempos recientes, consiguiendo dos ascensos de categoría prácticamente de manera consecutiva.

Esto hace que la continuidad en el proyecto deportivo del Villarreal CF tenga buenas sensaciones, siendo un club tan emergente y con mucho por ofrecer todavía.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Villarreal CF 

 

Artículos relacionados