Renovación de Sara Monforte al frente del Villarreal CF

Renovación de Sara Monforte

Buenas noticias para el conjunto castellonense, de cara a la temporada 2021/2022, con la renovación de Sara Monforte.

Una vez certificado su ascenso a la Primera Iberdrola para la próxima temporada, es momento de seguir asentando su proyecto deportivo.

De esta manera, el Villarreal CF confirma la renovación de Sara Monforte, la entrenadora del primer equipo, por dos temporadas más.

No podía ser menos, tras alcanzar el gran objetivo del equipo amarillo y estar en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Gran experiencia de Sara Monforte a sus espaldas

 

Antes de su salto e inicio en los banquillos, la castellonense Sara Monforte tuvo una dilatada trayectoria como futbolista.

Defendió los colores de la UD Levante, del RCD Espanyol, del DSV Colegio Alemán, el propio Villarreal CF y el Zaragoza CFF, equipo donde puso punto y final a su carrera en activo, tras 19 años.

Además, ganó varios títulos (Ligas y Copas de SM La Reina) y llegó a defender, también, los colores de la selección española (11 internacionalidades).

Un completo currículum deportivo para tener una confianza en su nuevo papel deportivo.

 

La evolución a la dirección técnica

 

Tras este cambio de rol, asumió las riendas del submarino amarillo y, desde la temporada 2018/2019, todo le ha salido a pedir de boca.

Desde entonces, ya ha conseguido dos ascensos de categoría (2018/19 y 2020/21) y parece que no tiene techo el conjunto castellonense, que está en pleno auge deportivo.

La firma de la renovación de Sara Monforte para seguir al timón del Villarreal CF, para las próximas dos campañas, es un gran estímulo para las groguetes.

De hecho, el conjunto amarillo se muestra muy ilusionado y con los ánimos por las nubes en su estreno en la máxima categoría.

Con la reciente dinámica deportiva, Castellón podrá disfrutar de un equipo que compita por todo lo alto.

¡Enhorabuena y mucha suerte para esta temporada ilusionante!

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Villarreal CF

Artículos relacionados