Pequeño aperitivo de la Primera Iberdrola jornada 31ª

Primera Iberdrola jornada 31ª RFEF

La Primera Iberdrola llega a la jornada 31ª. Esta es la previa de los partidos a disputar:

Madrid CFF – Levante UD

El Madrid CFF recibe este sábado a las 11 horas al Levante UD en la 31ª jornada de la Primera Iberdrola. El partido se disputará en el Estadio Antiguo Canódromo y la árbitra del partido será Zulema González González. No será televisado.

El Madrid no espera ganar la plaza de Champions, pero sí que espera ganar todos los partidos que le quedan, para conseguir la mayor puntuación posible.

Las levantinas llegan, por su parte, con un empate después de jugar su último partido. A ambas escuadras les esperan las semifinales de copa.

SD Eibar – Valencia CF

El próximo sábado 22 de mayo de 2021, a las 12 horas, dará comienzo, en tierras vascas, el encuentro entre estos dos equipos.

El Eibar, está en busca de buenas sensaciones tras haber perdido el último encuentro que jugó contra el Real Madrid. El Valencia por su parte, también llega al encuentro habiendo perdido su anterior partido contra el Betis, y en busqueda de escalar puestos en la tabla. En cuanto a partidos ganados cuentan con resultados muy similares, ya que el Eibar ha ganado 8 de los 30 partidos disputados, mientras que el Valencia CF ha ganado 9 de los partidos 30 disputados.

Por lo tanto, no hay nada decidido en este choque, pudiendo pasar cualquier cosa.

Marta Frías Acedo será la colegiada que dirigirá el encuentro, tras sustituir a Ylenia Sánchez Miguel.

Real Betis Balompié –  Rayo Vallecano

El sábado 22 de mayo de 2021, a las 13 horas, dará comienzo, el encuentro entre estos dos equipos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido será dirigido por la árbitra Eugenia Gil Soriano.

El Real Betis, llega con ganas de aumentar la racha de victorias tras ganar la semana pasada como visitante. Por otro lado, también quiere la revancha frente a las madrileñas, ya que en el partido de ida jugado en Vallecas, las madrileñas se llevaron los puntos.

El Rayo Vallecano, llega a este partido tras una derrota por la mínima ante la Real Sociedad, pero llegan con la moral alta y dispuestas a conseguir los tres puntos, tras la gran recuperación de su portera, Patricia Larqué.

En cuanto a partidos ganados las sevillanas han ganado 8 de los 30 partidos jugados hasta el momento, mientras que las madrileñas han ganado  7.

Con estos resultados todo hace presagiar que será un partido muy igualado y disputado.

RCD Espanyol – FC Barcelona

El sábado 22 de mayo de 2021, cierra con este gran derbi catalán. Se jugará a las 14 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y será dirigido por la colegiada Alicia Espinosa Ríos.

Se televisará en LaLigaSportsTV y podrán seguirlo en Twitter gracias a los comentarios de nuestro redactor acreditado al mismo, Enric Solé Altarriba.

Las locales, necesitan ganar, a las recientes campeonas de Europa y de la Liga, por su parte el FC Barcelona busca reafirmarse en este partido.

Los números se decantan por la victoría de las visitantes.

UDG Tenerife – Sevilla FC

El estadio municipal de “La Palmera” acogerá el próximo domingo día 23 el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Primera Iberdrola. Será dirigido por la colegiada Elena Contreras Patiño

El partido se podrá seguir a través de GOL TV.

El Granadilla, llega al partido sin jugarse nada y a lo único que aspira es a quedar lo más alto de la tabla. Al  Sevilla le pasa lo mismo, no se juega nada y se espera ver un partido relajado, en el que ambas escuadras jugarán lo mejor posible.

Athletic de Bilbao – Real Madrid CF

Las madrileñas, llegan a Lezama con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva, y tienen la gran oportunidad de colocarse segundas, no pudiendo despistarse ya que el Levante les pisa los talones.

El partido se jugará el domingo 23 de mayo de 2021 a las 11.30 y será retransmitido por Teledeporte.

Sporting Club de Huelva – RC Deportivo Abanca

El domingo 23 de Mayo de 2021 a las 12 horas dará comienzo el partido que enfrentará a estos dos equipos. El encuentro será dirigido por Arantza Gallastegui Pérez.

El RC Deportivo Abanca necesita esta victoria más que respirar para poder permanecer en la máxima categoria y están convencidas de que lo pueden conseguir. Por su parte, El Sporting de Huelva se encuentra en 11ª posición y no se juegan nada, por lo tanto irán a ganar, pero sin presiones, por lo que cuentan con el factor positivo de la relajación.

Puede pasar cualquier cosa en este partido, nada está decidido.

CD Santa Teresa – CDEF Logroño

Los dos colistas de la liga se enfrentan en una final apasionante. Las estadísticas no dan ningún resultado asegurado pero por número de partidos ganados parece que tiene alguna opción más de ganar el Santa Teresa, además cuentan con la tranquilidad de jugar en su casa.

El partido se jugará el domingo 23 de mayo de 2021 a las 12 horas y será dirigido por la colegiada Paola Cebollada López.

Real Sociedad – Atlético de Madrid

Cerrando la jornada 31ª se disputará este encuentro el domingo 23 de mayo a las 14 horas y será dirigido por la colegiada Verónica González y será televisado por Gol TV.

Las vascas llegan al encuentro con la moral alta, tras haber conseguido sacar los tres puntos al Rayo Vallecano, en su visita a la capital. Están cuartas en la tabla, pero lejos de la zona de Champions. Las madrileñas se encuentran sextas en la tabla y aspiran a conseguir puntos, para escalar más posiciones, llegando cansadas tras haber jugado el pasado miércoles contra el Deportivo Abanca.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Luis Fernando Ramos Martín

 

Artículos relacionados