Noelia Salazar renueva con el Alhama CF ElPozo

Noelia Salazar

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, continua creando y perfeccionando, el equipo, con el que competirá, la próxima temporada en la Reto Iberdrola, y ¿Por qué no? Intentar subir de categoria. Para ello, no ha dudado en seguir contando con una gran jugadora como es Noelia Salazar Franquis.

¿Quién es?

Noelia, es una futbolista española, nacida en Santa Cruz de Tenerife, y ocupa la posición de mediocentro. Es una jugadora que posee muchas cualidades, pero entre las cuáles destacan, su concentración, y el buen control del esférico.

Antes de fichar por su actual club, Noelia, jugaba en la UD Granadilla Tenerife, en el que creció futbolísticamente, y también personalmente. Como ya adelantaba nuestro diario hace ahora un año, Noelia Salazar no continuaría en la UDG Tenerife.

El año pasado ficharía por el Alhama, despues de recibir una gran oferta por parte de este club.

Ahora y después de una gran temporada es renovada para jugar la próxima e intentar seguir sumando éxitos.

Con esta renovación, el club, deja bien atado el centro del campo, ya que es una jugadora, con una gran visión de juego y con muy buen control y golpeo del balón.

A pesar de su juventud, posee una amplia experiencia, en la Reto Iberdrola (Segunda División en España), además, puede mostrar en su palmarés el ascenso que consiguió con la UDG Tenerife B en la temporada (2018-2019).

Noelia, además de ser una gran centrocampista, es una gran goleadora, que marca por igual en acciones a balón parado, como en acciones individuales. Además, es muy inteligente, ya que, posee una gran concentración en el juego, sabiendo dar equilibrio al equipo, sabiendo llevar el peso del juego, también sabe dar ritmo al mismo, a la vez que, posee, una gran personalidad, ya que, crea su propio estilo de juego, controla y mueve el esférico en el centro del campo excepcionalmente, aunque tenga un espacio muy reducido, y tenga muchas jugadoras rivales alrededor.

Un Alhama renovado

Esta renovación se suma a las de Judith Caravaca, Violeta Quiles, Marina Martí, África González, Marta Ponce, Erica Sastre, Laura Martínez, Esther González, Andrea Carid y Nerea Vicente.

Desde este diario, damos la enhorabuena a ambas partes, por esta renovación, deseándoles, de nuevo, muchos éxitos para la temporada venidera.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados