Noelia Salazar no continuará en la UDG Tenerife

Noelia Salazar deja de ser jugadora de la UDG Tenerife.

 

La entidad tinerfeña y la jugadora han llegado a un acuerdo por el cual el club facilita la rescisión del contrato.

Noelia Salazar emprenderá un nuevo desafío fuera de la UDG Tenerife tras recibir una gran oferta del Alhama CF. El Club quiere mantener la intención de favorecer la progresión de futbolista locales, el Club no quiere ser un obstáculo para las futbolistas y su carrera deportiva.

«Aquí he pasado cinco años fantásticos en los que he crecido como futbolista y como persona. Siempre me han tratado con mucho cariño y respeto tanto la directiva como los distintos cuerpos técnicos que han habido así como los físios, delegados y todo el personal del club«. « De mis compañeras solo puedo decir que son mi familia, que las voy a echar mucho de menos y siempre las voy a tener en mi corazón”.

También quiero agradecer al presidente Sergio Batista las facilidades que me ha dado para poder salir, animándome a dar este paso que para mí, ya que significa un cambio importante en mi vida e intentaré aprovechar la oportunidad que me ha brindado el Alhama CF, mi nuevo club. La UDG Tenerife siempre será mi casa y espero que esto más que una despedida sea un hasta luego”.declara Noelia.

La entidad en su comunicado agradece el compromiso que ha tenido la jugadora vistiendo la elástica blanquiazul y le desea el mayor de los éxitos.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UDG Tenerife

Artículos relacionados