María Pontejo una renovación merecida

Renovación

El Ginelux Juan Grande femenino confía ciegamente en su entrenadora y la quiere para la próxima temporada.

María, es  una auténtica revolución para el equipo canario, ya que ha sido capaz de infundir ánimos siendo un soplo de aire fresco.

La entrenadora, llegó al club con la intención de poder reflotarlo, y lo ha conseguido.

A falta de tres partidos para que finalice la temporada el El CD Juan Grande firma la permanencia.

Con mucha paciencia, infundiendo mucho ánimo y con un gran espíritu ganador, María, consiguió su objetivo: Que el Ginelux, Juan Grande femenino, continúe en la Reto Iberdrola, la próxima temporada.

Una auténtica revolución

Ella, junto a su equipo, han conseguido sumar 16 puntos, y aunque  dice que el trabajo mayor lo han realizado, sus jugadoras, lo cierto es que mucho ha tenido que ver en este triunfo conjunto, porque les ha recordado a creer en sí mismas y ha sabido infundirlas coraje y tesón.

El principio de una nueva era

Destacar que el partido que el equipo canario jugó contra el Granada fue el final de una pesadilla, ya que, apenas contó con tiempo suficiente para prepararlo y a esto hay que añadirle la dificultad que suponía enfrentarse a un equipo de este nivel, que había tenido pocas derrotas en el campeonato.

El grupo consiguió, tres puntos de moral, que les devolvió las ganas por seguir en la lucha por la permanencia.

La entrenadra, en sus primeras declaraciones ha manifestado: “Estoy muy contenta con todo el trabajo que han hecho las jugadoras, y el cuerpo técnico. Me he sentido muy arropada desde el primer día que llegué. Todavía no quiero pensar en la siguiente temporada. Hay que ser ambiciosas y saber a dónde queremos llegar. Aún quedan tres partidos y no nos vamos a relajar. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego con las mismas ganas y la misma ilusión. Me preguntan mucho cuál ha sido la tecla para dar a este grupo. Y no digo otra cosa que las jugadoras han creído que podían. Y ellas vieron que podían disfrutar”.

Francis Herrera, el responsable de la sección femenina, también comentó que la decisión fue tomada por unanimidad y que en el club canario todos y todas están muy contentos con ella.

La ilusión prima en todos los miembros.

Desde el diario Reinas del Balón damos la enhorabuena a esta gran entrenadora y al propio club y les deseamos muchos éxitos más conjuntos, en las temporadas venideras.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Juan Grande

 

Artículos relacionados