Grupo 2 D: El Itaroa Huarte con pie y medio descendido

Grupo 2 D

Grupo 2 D 

El encuentro que debió de disputarse el sábado 1 de mayo entre la SD San Ignacio y el Berriozar CF quedó aplazado por un positivo de Covid-19 en el equipo visitante. La suspensión del encuentro fue notificado tan solo hora y media antes de su disputa.

CD Arratia 1-1 Mulier FCN 

Arratia Mulier se enfrentaron el domingo en el Urbieta de Igorre en el partido que cerraba la jornada. El marcador terminó con empate a uno en un duelo marcado en rojo por ambos conjuntos, ya que se encuentran encuadrados en la parte baja de la clasificación. Los tantos llegaron en la segunda mitad, se adelantó el conjunto local con un trallazo de Arrate. Sin embargo, ya en la recta final del partido apareció Nerea para rescatar un punto para las suyas.

Tolosa CF 7-0 CD Itaroa Huarte 

El Tolosa se dio un festín ante el colista del grupo el Itaroa Huarte. Las de Berazubi traía una buena racha pese a la derrota en casa hace dos semanas frente al Castejón. Se marcharon al descanso con la ventaja de 3-0, un marcador cómodo al igual que el juego, ya que las navarras no opusieron resistencia en las áreas donde las guipuzcoanas demostraron mayor efectvididad.

Oiartzun KE 2-1 UD Logroñés 

Victoria de mérito la cosechada por el Oiartzun en el Karla Lekuona frente a la UD Logroñés. Las blanquiazules comenzaron el partido abriendo la lata muy pronto y de manera consecutiva, ya que tan solo en los primeros tres minutos de juego el Oiartzun ya vencía por dos goles a cero. En la segunda mitad, el conjunto riojano mostró una imagen muy distinta a la de la primera mitad y gracias al gol de Laura plantó cara hasta el pitido final.

CD Aurrera de Vitoria 1-0 CD Atlético Revellín 

Victoria por la mínima del Aurrera de Vitoria en Olaranbe ante el Atlético Revellín. Un solitario tanto de Maialen cuando el partido llegaba al descanso fue lo que dio los tres puntos al conjunto blaugrana que le permite alejarse aún más del desenso. Las alavesas cuentan todos sus partidos como victorias en esta segunda fase. Por otro lado, el conjunto de Logroño tras la derrota en tierras vascas entra en desceso momentáneamente a la espera de ver que ocurre en el encuentro aplazado entre San Igancio y Berriozar. 

Así va la clasificación.

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Mulier FCN

 

Artículos relacionados