Kareylen Capdevilla, proyección y desborde para el Villarreal CF Femenino

En su línea por seguir configurando el nuevo equipo para la próxima temporada 2020-21, el Villarreal CF Femenino incorpora a sus filas, desde el Yaracuyanos FC de su país natal, a la venezolana Kareylen Capdevilla.

La joven futbolista sudamericana se une a los fichajes ya confirmados de María Cienfuegos, Olivia Oprea y Elena de Toro. De esta manera, el club castellonense ya cuenta con 14 jugadoras en su plantilla, que dirigirá Sara Monforte, a la espera de más novedades.

Kareylen Capdevilla (San Felipe (Venezuela), 03/09/2001) es una jugadora que tiene varias virtudes, como su juventud y gran proyección, además del desborde, calidad en el duelo del uno contra uno y con mucha ambición para lograr sus objetivos personales. También hay que tener en cuenta su polivalencia ya que, al ser una jugadora de banda, puede desempeñarse como lateral, extremo e incluso carrilera, si la ocasión lo requiere.

En referencia a su país de origen, ya ha sido internacional sub-17 y sub-19, además de ser convocada con la selección absoluta de Venezuela. Previamente al Yaracuyanos FC, jugó en Arroceros de Calabozo y Estudiantes de Guárico, como ya comenta su nuevo club en el comunicado oficial. A pesar de su corta trayectoria profesional, ya cuenta con una carta de presentación más que digna.

¡Bienvenida, Kareylen! ¡Mucha suerte en Castellón!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Villarreal CF

Artículos relacionados