Florentia: llegan las primeras renovaciones

Florentia, quien empató con la Juventus 0-0 en el medio de la carrera por el Scudetto, antes de la última parada, está sentando las bases para la próxima temporada, que la verá comprometida por tercer año consecutivo en la máxima categoría.
Confirmó el personal técnico con el Sr. Carobbi todavía en el banquillo y junto con las ex jugadoras Elisabetta Tona y Giulia Domenichetti, DS Domenico Strati está implementando una serie de renovaciones.

Comienza con el capitana Tamar Dongus, defensora central, quien dijo: «¡Seguí mi corazón!» dijo la capitana «La Florentia San Gimignano es más que un equipo de fútbol es mi pasión, tengo hambre de ganar en Santa Lucía frente a nuestros fanáticos y crecer con este club. Tengo curiosidad por ver qué podemos hacer en nuestro tercer año de la Serie A. La historia debe continuar».
Además de la capitana Dongus, la renovación de Giulia Bursi, llegó este año desde Sassuolo, quien ha firmado por dos años.

Michela Rodella, que se ha prolongado durante una temporada, de la delantera sueca Sara Nilsson, también ha renovado hasta 2021.

Hoy, sin embargo, también ha llegado la firma de la portera Amanda Tampieri, que se ha vinculado al club toscano dos años más.
“Estoy realmente feliz de seguir siendo parte de este proyecto y esta gran familia. Estoy lista para irme –dice la portera– ¡No puedo esperar para volver a entrenar con mis compañeras!

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: TR 24

Artículos relacionados