El Milán gana el derbi, la Juve sigue líder y el Sassuolo continúa invicto

La jornada empezó con el quinto triunfo del Sassuolo, que venció a Florentia 3-0. El equipo negro-verde abrio el marcador temprano depues de una falta por Luisa Pugnali que resulto en el penal convertido por Kamila Dubcová en el minuto 13. Era el 100º gol del equipo en la Serie A y el quinto gol de Dubcová en la liga. Florentia intentó crear peligro pero en el 32’ el Sassuolo consiguió un tiro de esquina que gracias a un cabezazo de Mana Mihashi, marcaron el doblete. Con 30 minutos para…

Leer más

Póker de la Juve, Roma empata contra Inter y el Napoli sigue sin ganar

La quinta jornada comenzó con la victoria de Florentia ante el Napoli, que solo tiene un punto en la liga y de momento está en la última posición de la tabla. El equipo de Stefano Carobbi se llevó los tres puntos en el último minuto del partido gracias a un penalti convertido por Sofia Cantore. Florentia tuvo 14 oportunidades en gol, comparado con solo cinco tiros del Napoli, pero les faltaba precisión. El Bari perdió su quinto partido consecutivo en la liga, esta vez contra un Verona que consiguió la…

Leer más

La Juventus líder, Verona sigue sin puntuar y San Marino abandona el descenso

Antes de atacar la parte alta de la clasificación, hay que centrarse en la sorprendente victoria de San Marino con un solitario gol de Yesica Menin en el minuto 56 ante el Florentia. Llama la atención por las goleadas cosechadas en las tres anteriores jornadas, cierto es que contra rivales de la parte alta de la tabla, pero que las llevaron a tener un -17 en el goalaverage particular en tan sólo tres partidos. Florentia se vió sorprendida a pesar de sus veintiséis tiros a puerta y llevar el peso…

Leer más

Alexandra Huynh al Napoli

El mercado de fichajes en el Napoli Femenino continúa, de hecho, tras ganar en la Copa Italia ante el Pontedera, el club napolitano da otro golpe internacional. La defensora australiana Alexandra Huynh llega bajo el Vesubio. La clase de 1994 proviene de Western Sidney, pero también jugó en los Estados Unidos. La recién llegada junto con su compatriota Jacynta (quien, sin embargo, tiene pasaporte italiano) estarán a disposición de Mr. Marino para el partido contra el Inter. Aquí está el comunicado de prensa del club azul: «Otro refuerzo australiano para…

Leer más

Serie A: Moller le da al Inter la primera victoria

En la tercera jornada de la Serie A hay muchos giros como la derrota de la Roma ante el Empoli Ladies. En cambio, Juventus, Milán y Fiorentina siguen ganando. Primera victoria del Inter gracias a Moller. Analicemos el día: La victoria del Empoli abre la jornada, con dos penaltis de Prugna y Glionna sobre la Roma. Triunfo en casa para Milán y Sassuolo. Rossonere de Ganz venció 3-1 a Pink Bari gracias al doblete de Giacinti, finalmente liberado, y al gol de Dowie, para el gol de Apulian Soro.Victoria en…

Leer más

La delantera sueca Lina Hurtig ya es bianconera

La futbolista Lina Hurtig, que viene del club sueco, Linköpings FC, ha fichado para la Juventus. La delantera reforzará la plantilla de Rita Guarino que busca llegar más lejos en la Champions League. Su llegada a Turín marcará la primera vez que Hurtig juega en el extranjero. Nacida en Avesta, la jugadora debutó en 2011, a los 15 años, para Gustafs GoIF en la tercera división de Suecia. Jugó una temporada donde marcó 14 goles en 20 partidos. Después se unió al Umeå IK en la máxima categoría donde ganó…

Leer más

Serie A (jornada 2): Juventus, Milán y Fiorentina a la cabeza

Acaba de finalizar la segunda jornada de la Serie A. Los grandes Juventus, Milán y Fiorentina no se equivocan, liderando la tabla con todos los puntos. Primera victoria también para Sassuolo, Roma y Florentia. El AC Milan de Ganz después de vencer a la Fiorentina en el primer día, recorta una mañana en San Marino. Para los rossoneri, Agard anotó y un doblete para Dowie y Grimshaw. Primera victoria de la temporada para Florentia de Mr. Carobbi que, gracias al gol de Cantore, consiguió superar (1-0) al Verona. En el…

Leer más

¿Cómo acabó la primera jornada de la Serie A Italiana?

Verona 0-2 Juventus Las actuales campeonas italianas abrieron la temporada en Verona donde terminó el último campeonato. Con dos goles, la Juventus ganó en el Sinergy Stadium con goles de Cristiana Girelli y Arianna Caruso. El Scaligere resistió bastante contra el equipo de Rita Guarino, en la segunda mitad, la número diez Girelli rompió el empate con un gol de cabeza. Tres minutos después consiguieron el doblete. En el minuto 80 Verona recibió un penalti, pero el balón terminó por encima del travesaño. Con su primera victoria, la Juve busca…

Leer más

Dalila Ippolito es nueva jugadora de la Juventus

Se hace oficial el fichaje de Dalila Ippólito por el equipo femenino de la Juventus. La centrocampista llega al Calcio femenino a los 18 años (24/03/2002). Actualmente, se encuentra en Torino y realizará la cuarentena obligatoria antes de poder sumarse a los trabajos del plantel. Ippólito llega proveniente de UAI Urquiza, uno de los equipos más competitivos de la primera división del fútbol argentino, con el cual firmó su primer contrato profesional en julio del 2019. Previamente, fue jugadora de River Plate desde el año 2013, equipo en el cual…

Leer más

La capitana de la selección portuguesa Cláudia Neto ficha por la Fiorentina

La futbolista internacional portuguesa Cláudia Neto ha firmado un contrato con la Fiorentina hasta 2022. La centrocampista viene del Wolfsburgo después de tres temporadas con el club alemán donde ganó seis títulos, incluyendo tres ligas. En junio se despidió de su club en Alemania. Hoy. Cláudia Neto confirmó su fichaje en Instagram, declarando que Fiorentina será su “nuevo hogar” y que está muy feliz por parte de esta “familia” para las próximas dos temporadas. Neto comenzó su carrera jugando fútbol sala para el UAC Lagos, y en 2008 fichó por el…

Leer más