Como ya se predijo hace unos días, las incorporaciones al Villarreal CF Femenino no iban a tardar en llegar. Después de los primeros fichajes de María Cienfuegos y de Olivia Oprea, llega al conjunto castellonense la portera Elena de Toro Aldaria (31/01/1997, Ciudad Real), que procede del Fundación Albacete manchego.
La joven guardameta llega a Villarreal para ser un seguro de garantías bajo palos y poder llevar este nuevo proyecto futbolístico que, además, pinta con un futuro prometedor y puede aspirar a lo que se proponga esta temporada.
A modo de credenciales, la castellano-manchega presenta buenas cualidades, destacando, como reza el comunicado oficial de su nuevo club, “grandes reflejos, colocación y capacidad de liderazgo”. Aspectos más que positivos que tendrá en cuenta la entrenadora Sara Monforte de cara a esta próxima campaña.
También ayuda que ya tiene experiencia con la selección española de fútbol, además de jugar en los equipos, previamente, de La Solana (Ciudad Real) y Fundación Albacete, donde ha ido ganando galones y jerarquía jugando en las categorías de Primera Nacional, Segunda División (hoy, Reto Iberdrola) y Primera División (actual Liga Iberdrola).
¡Bienvenida, Elena! ¡Mucha suerte en tu nueva andadura futbolística!
Autor: Antonio Oliver
Fotografía: Villarreal CF