Joyce Magalhães Borini segundo fichaje del Madrid CFF

Segundo refuerzo del Madrid CFF que parece querer seguir animando el mercado. Tras la contratación de Priscila, el equipo madrileño ha echado sus redes más lejos y ha fichado a la Brasileña Joyce Borini. Lo de lejos es un decir, porque lleva media vida en España.

Joyce Magalhães Borini nació en São Paulo el 22 de marzo de 1988. La temporada 2020-2011 la jugó en el San Nicasio y las cuatro siguientes en el Tres Cantos, el Torrejón, el Rayo Vallecano y el Sporting de Huelva. En la campaña 2015-2016 defendió los colores del Valencia CF. En ese club militó durante tres años. Posteriormente, fichó por la UD Granadilla Tenerife Egatesa en 2018 y de allí ha recalado en el Madrid CFF.

Sin duda, se trata de un buen refuerzo para el conjunto madrileño al tratarse de una jugadora polivalente, experimentada, internacional con la selección brasileña y de gran calidad.

Este fichaje se une al de Priscila y a las renovaciones del técnico Óscar Fernández y a las de las jugadoras Mónica Hickmann, Sara Tui, Geyse Ferreira, Silvia Rubio, Macarena Portales, Laura Domínguez y Alba Mellado.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Joyce Borini

Artículos relacionados