Henar Muiña fichaje de lujo para el CD Parquesol

Henar Muiña será naranja la próxima temporada. La jugadora asturiana procede del Real Oviedo y se convierte en un refuerzo de auténtico lujo para el centro del campo de Rubén Jiménez.

Con tan sólo 20 años, Henar, fue esta temporada una de las referencias de la medular del conjunto ovetense y una de las jugadoras más valoradas de la Reto Iberdrola. Jugadora todo terreno que abarca gran parte del centro del campo y es capaz de distribuir juego entre el resto del equipo con gran calidad. Henar viene a reforzar una zona en la que se verá acompañada por jugadoras como Nata o Hana. Sin duda, jugadoras que aportarán un gran nivel al conjunto.

Internacional en categorías inferiores con la selección española, acumula una enorme experiencia pese a su corta edad. Llevó al Real Oviedo a jugar Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola hace dos temporadas y obtuvo un gran protagonismo en los logros del equipo.

En sus primeras declaraciones a través de las redes sociales, Henar Muiña dijo: «Gracias CD Parquesol por toda la confianza depositada en mi, empieza una nueva etapa muy ilusionante y estoy segura que cumpliremos los objetivos. FELIZ«.

El CD Parquesol sigue juntando mimbres tras el fichaje de Hana, la españolista Claudia Merino y Vicky Benítez y las renovaciones de Judith Toquero, Sandra Calvo, Sandra Pascual, Ali Carranza y Alaitz Núñez, aunque han causado baja Isa Álvarez (SE AEM), Yarima Font (Real Oviedo) y Paulita Román, a la cual entrevistamos recientemente.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CD Parquesol

Artículos relacionados