El Pozuelo presenta 2 nuevos fichajes y una renovación para seguir perfilando la plantilla

Las oficinas del Valle de las Cañas continúan a pleno rendimiento. Otros 2 fichajes y 1 renovación en los últimos dos días. Los dirigentes pozueleros siguen con la misma tónica de fichajes desde que comenzaron a confeccionar la plantilla de cara la próxima temporada. Aúnan dos virtudes en las jugadoras que están incorporando: juventud y calidad.

En orden cronológico, el quinto fichaje de la temporada procede también del Madrid CFF, caladero este mercado veraniego de las blanquiverdes. Se trata de la jovencísima defensa central Lina Villajos, de tan solo 17 años, que ya militaba en el filial blanco durante la presente temporada. Defensa central con gran elegancia en la salida de balón y con un futuro enorme por delante. Otra gran incorporación para los intereses del míster Roberto Díaz, que está confeccionando un plantel de lujo.

El sexto fichaje no se hacia esperar, y procede también de la capital. En este caso del Rayo Vallecano Femenino, y viene para apuntalar más si cabe el nutrido centro del campo de las verdes. Después de toda una vida (14 temporadas) en las filas rayistas, Eva Masdeu decidía poner punto y final y ser parte de un nuevo proyecto que promete mucho. La centrocampista se despidió mediante una emotiva carta de sus aficionados y pasa a ser el sexto fichaje del Pozuelo, que visto lo visto parece que no será el último.

Como no todo van a ser fichajes, el Pozuelo anunció la renovación de una de sus jugadoras más queridas y con más trayectoria en el club. Se trata de la portera Noelia Escribano, que renueva una temporada más y será la quinta que defienda la elástica pozuelera.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: Rayo Vallecano

Artículos relacionados