Viola Calligaris se despide del Valencia

La jugadora suiza ha anunciado en redes sociales su desvinculación con el club

Un día más, una baja más. Esta es la dinámica a la que nos tiene acostumbrados últimamente el Valencia CF, ya que está remodelando el equipo cara a la próxima temporada. Esta vez ha sido Viola Calligarris, la internacional suiza y ex del Atlético de Madrid y quien llevaba un año en la capital del Turia. Ha sido ella misma quien mediante su cuenta de Instagram ha publicado una foto junto a un texto de despedida.

«Valencianistas! Después de 1 año lleno de trabajo, experiencias y emociones, os comunico que pongo fin a esta etapa en este gran club! El Valencia me ha permitido volver a disfrutar en el campo! Por lo que siempre os estaré muy agradecida! Gracias a la afición, por hacer cada partido tan especial y por apoyarnos a pesar de todo! Sois espectaculares! Y por último, gracias a cada una de las jugadoras de este vestuario. Gracias por todos los momentos compartidos. Me hicisteis sentir como en casa desde el primer momento! Os deseo todo lo mejor«, han sido algunas de las palabras de despedida de la jugadora suiza en redes sociales.

Todavía desconocemos cual será su club la siguiente temporada, ni si seguirá jugando en Primera Iberdrola u optará por cambiar el rumbo de su carrera y probar suerte en Europa. Estaremos pendiente del futuro de la jugadora suiza.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Paula Lerín

Artículos relacionados