El Barça comenzará la pretemporada el 26 de julio

Barça pretemporada

Las tricampeonas del Barça Femenino continúan de vacaciones y aprovechan todos los momentos posibles 0ara descansar, disfrutar y también prepararse antes de volver al trabajo, que ya tiene fecha. Este viernes, 16 de julio, desde el club han hecho oficial que las culés comenzarán la pretemporada el próximo 26 de julio, dentro de diez días.  

La actividad comenzará en esa jornada con las tradicionales pruebas, médicas y físicas, y continuará con el trabajo de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A partir del día 30 y hasta el 7 de agosto, el conjunto dirigido por Jonatan Giráldez (quien sustituye a Lluís Cortés), trasladará el trabajo en La Finca (Algorfa – Alicante), nueva sede de la estancia.

PARTIDOS AMISTOSOS

Ya se conocen algunos de los partidos amistosos que las jugadoras azulgranas disputarán en esta pretemporada 2021-2022. El primer encuentro confirmado es el que enfrentará al Barça con el Montpellier, tendrá ligas en Sant Joan Despí, el viernes 13 de agosto a las 18.30 horas.

Después de este partido el equipo jugará la Women’s International Cup, y el 28 de agosto disputarán, a espera de confirmar alguno más, su último amistoso ante el Rosenborg noruego, partido que tendrá lugar en el Lerkendal Stadion de Trondheim a las 16 horas.

WOMEN’S INTERNATIONAL CUP

Las vigentes campeonas de Europa participarán también en la Women ‘s International Champions Cup, competición que se jugará del 18 al 21 de agosto en la ciudad de Portland (Estados Unidos). El Barça se enfrentará con el Olympique Lyon en una semifinal, mientras que la otra semifinal será entre el Houston Dash y Portland Thorns.

Este es el calendario del club culé antes de comenzar la temporada 2021-2022, que está previsto que arranque el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. Cabe recordar que el Barça ha reforzado el equipo con los fichajes de Giráldez como entrenador, y de Engen, Rolfö y Paredes.

 

Autora: Vanesa Martíns

Fotografía: FC Barcelona 

 

 

Artículos relacionados