El Atlético de Madrid echa a rodar para defender el título de Liga

El Atlético de Madrid Femenino comenzará la pretemporada 2019/2020 este lunes a las 20:00 horas. Será en Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Las pupilas de José Luis Sánchez Vera afrontan con ilusión la próxima campaña en la que defenderán el título liguero. Saben, no obstante, que será complicado. Nunca es fácil ganar trofeos, pero este año han sufrido bajas importantes, como las de Jenni Hermoso, Esther González y Andrea Falcón, mientras que sus rivales más directos, Barcelona y Levante, se han reforzado aún más.

Las rojiblancas trabajarán en Majadahonda antes de viajar a Estados Unidos donde disputarás la prestigiosa International Champions Cup, donde se medirán al actual campeón de la UEFA Women’s Champions League, el Olympique de Lyon en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte. Será el próximo 15 de agosto a las 19:30 (hora local).

Natiia Pantsulaia, Virginia Torrecilla y Olga Ovdiychuk, nuevas incorporaciones, se unirán a la disciplina rojiblanca desde este mismo lunes, mientras que Charlyn Corral lo hará posteriormente al encontrarse concentrada con la selección de México y Sari van Veenendaal se incorporará con la pretemporada ya comenzada al haber disputado la final del pasado Mundial de Francia, así como la colombiana Leicy Santos, aún no anunciada oficialmente por el club.

De esta manera, el equipo comenzará su preparación de cara a la temporada que arrancará los días 7 y 8 de septiembre con el primer encuentro liguero. Este año el Atlético de Madrid, además, será cabeza de serie, por primera vez en su historia,  en la disputa de la UEFA Women’s Champions League, por lo que comenzará esta competición desde los 1/16 de final. Un motivo más para ilusionar a los aficionados rojiblancos.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados