Charlyn Corral se une al Atleti

Desde las oficinas de Atlético de Madrid siguen trabajando arduamente para oficializar los fichajes necesarios cara a configurar y fortalecer la plantilla. No va a ser tarea sencilla, ya que hasta seis jugadoras abandonaron la nave colchonera dejando un agujero enorme en lo que a calidad y talento se refiere.

Tardó el Atleti en hacer público su primer fichaje, lo hizo hace tan solo unos días, se trata de la ucraniana Olga Ovdiychuk. Hoy el club informa de la segunda incorporación es este caso también es una atacante, aunque más conocida y cercana, ya que se trata de la mexicana Charlyn Corral.

Charlyn ha cuajado excelentes temporadas en el Levante y posee un don que es básico y vital en una delantera centro, gol. Charlyn es el gol con mayúsculas. En el curso anterior consiguió veinte dianas, configurándose como la segunda máxima goleadora del torneo, tan solo por detrás de Jenni Hermoso. Fue en la temporada 17/18 cuando se encaramó en esa primera posición de suprema como cañonera.

Se nos antoja un buen fichaje por parte rojiblanca, la mexicana posee además de olfato de gol, desborde y sacrificio en tareas defensivas. Su llegada palía las salidas de Hermoso y Esther, y va dando forma a un nuevo ataque rojiblanco con muchísima pólvora. Charlyn  se encuentra por edad en plena madurez futbolística, y tras varios años en el Levante, totalmente acoplada a la Liga Iberdrola y por añadidura al ritmo de vida español.

Corral ha manifestado hallarse enormemente feliz por el paso dado y con unas ganas enormes de ganarse un puesto en el equipo y de la misma forma el cariño y el reconocimiento de toda la parroquia colchonera. A partir de ahora los goles de Charlyn tendrán color rojiblanco.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados