Jucinara Soares ficha por el Levante UD

Desde el Levante se sigue trabajando duro para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y continuar con el buen nivel competitivo de la anterior campaña, en la que las grandotas quedaron en el tercer puesto de la tabla. Después de fichar a jugadoras como Alba Redondo, Gemma Gili, Rocío Gálvez y Natasa Andonova, el Levante ha apostado por Jucinara Soares. La defensa brasileña, que llega procedente del Valencia CF, se ha comprometido con la entidad levantinista hasta junio de 2021.  La jugadora se convierte así en el quinto refuerzo del equipo granotaDesde el Levante se sigue trabajando duro para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 y continuar con el buen nivel competitivo de la anterior campaña, en la que las grandotas quedaron en el tercer puesto de la tabla. Después de fichar a jugadoras como Alba Redondo, Gemma Gili, Rocío Gálvez y Natasa Andonova, el Levante ha apostado por Jucinara Soares. La defensa brasileña, que llega procedente del Valencia CF, se ha comprometido con la entidad levantinista hasta junio de 2021.  La jugadora se convierte así en el quinto refuerzo del equipo granota.

La jugadora, que llegó a la Liga Iberdrola en 2017, se estrenó en el fútbol profesional en el Centro Olímpico y en el Corinthians. Después, fichó por el Atlético de Madrid en el año 2017 con el que llegó a disputar 20 partidos oficales y a marcar un tanto. La defensa, que ha sido internacional en todas las categorías de la Selección de Brasil, se proclamó Campeona de Liga en la temporada 2017/2018 con el Atlético de Madrid y esa misma campaña también fue Subcampeona de la Copa de SM La Reina.

Tras su paso por el club colchonero, Jucinara se vinculó el pasado verano con el Valencia CF, con el que sería una de las jugadoras primordiales del equipo blanquinegro, con una participación de más de 30 partidos disputados.

Con su fichaje, el Levante se convierte en el tercer equipo de la Liga Iberdrola en el que jugará. La jugadora queda a disposición de la nueva entrenadora, María Pry, para intentar cumplir los objetivos marcados.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados