Patricia Mascaró nueva jugadora del Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera Patricia Mascaró Reifs de 30 años. Llega procedente del Málaga C.F. avalada por una larga trayectoria en la máxima categoría tras pasar por clubes como U.D. Collerense, Rayo Vallecano y Madrid C.F.F.

Antonio Toledo ha declarado: «es una delantera con experiencia en la categoría. Desde sus comienzos en el Collerense ha sido una jugadora con gol y con mucha inteligencia a la hora de colocarse dentro del área. Puede ocupar cualquier posición de ataque y estoy convencido que nos va a ayudar muchísimo en un equipo tan joven como el nuestro«.

A Mascaró lo que le ha hecho decidirse por el club onubense ha sido el nuevo proyecto del club. «He fichado por el Sporting de Huelva porque a pesar de ser un club histórico en la categoría, este año plantean un nuevo proyecto ilusionarte y con perspectiva de que será un gran año deportivamente«.

Personalmente la delantera se define «como jugadora con experiencia, trabajadora, con mucho carácter competitivo y con ambición de gol. Mi objetivo para este año es dejar lo antes posible al Sporting en la categoría, tener un papel importante en el equipo y aportar mi experiencia y goles«. No descarta nada, ya que recuerda «que esté club ya ganó una Copa de la Reina y ¿por qué no soñar con otra?«.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografia: Lorena Peña

Artículos relacionados