El Sporting Club de Huelva contará una temporada más con Chelsea Ashurst

La guardameta británica Chelsea Ashurst continuará defendiendo el escudo del Sporting Club de Huelva una temporada más desde la portería. La portera reconoció que el hecho de volver a vestir la camiseta era todo un privilegio. «Creo que me conocen perfectamente y realmente admiran mi trabajo y creen que puedo dar más de mí», declaró Chelsea. Es la tercera temporada de la arquera y piensa que puede aportar mucho a sus compañeras más jóvenes, tanto como estas a ella. Repasando la temporada 2019/2020, Chelsea la considera una temporada complicada por…

Leer más

Pau segundo refuerzo para el Sporting Club de Huelva

Paula García Romero nueva jugadora para la temporada 2020-2021. El Sporting Club de Huelva refuerza su primer equipo con la lateral zurda Paula García Romero de 21 años de edad y procedente del Atlético de Madrid. La excapitana del filial rojiblanco se define como una defensa que puede jugar en ambas bandas «lateral derecho o lateral izquierdo. Me gustan las dos bandas. Soy una jugadora con mucho carácter en el campo, muy luchadora, constante, sobre todo constante en el trabajo y con garra«, dice la futbolista madrileña, que en sus espaldas…

Leer más

Jeni Morilla primer fichaje del Sporting Club de Huelva

La delantera Jeni Morilla vuelve al Sporting Club de hueva por tercera vez y se convierte en el primer fichaje del proyecto para la próxima temporada. La futbolista de Coria de Río estuvo tres temporadas en su primera etapa y dos temporadas en la segunda.  «Muy contenta por volver a Huelva, la ciudad que me vio crecer» dice Jeni. La jugadora de 31 años solo ha jugado en el Sevilla F.C. y en el Sporting Club de Huelva. Entre los puntos fuertes de la delantera está el remate de cabeza…

Leer más

Sandra Bernal sigue con la camiseta del Sporting Club de Huelva

Quinta renovación en el Sporting Huelva, Sandra Bernal continuará con Sporting de Huelva otra temporada más. «La renovación ha sido bastante positiva, ya que, desde el primer momento de la lesión el club, el cuerpo técnico y la presidenta me han mostrado su apoyo y su confianza y he querido devolverles la confianza puesta en mí«, añadió. Operada del maléolo de su tobillo derecho, la jugadora aún desconoce si podrá volver a los terrenos de juego a tiempo para el inicio de la Primera Iberdrola. Eso sí, aún le quedará…

Leer más

Fatou Kanteh renueva con el Sporting Club de Huelva hasta 2022

La joven delantera Fatou Kanteh prolonga su contrato con el Sporting Club de Huelva hasta el 30 de junio de 2022. Las palabras de la jugadora: «Estoy muy contenta por renovar. Le doy gracias al cuerpo técnico, a la directiva, por confiar en mí, por darme una oportunidad y por seguir cumpliendo aquí mi sueño, que es seguir jugando en Primera División. Me he sentido muy bien tratada aquí, como en casa, la ciudad me ha encantado y vamos a seguir dando guerra otro año más en Primera División« El…

Leer más

Cinta Rodríguez renueva con el Sporting Club de Huelva

Cinta Rodríguez seguirá una temporada más en el Sporting Club de Huelva. Se convierte en la segunda jugadora más veterana del equipo. «La próxima temporada yo sigo en casa«, decía la defensora, para la que «es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo. Ya con esta son cinco temporadas las que estoy en el Sporting, y la verdad es que muy orgullosa y muy contenta de que Antonio y Manoli tengan la confianza puesta en mí desde el primer día hasta ahora«. Cinta Rodríguez hizo balance…

Leer más

Primera renovación para el Sporting Club de Huelva

La centrocampista Sandra Castelló Oliver renueva para la próxima temporada en el Sporting Club de Huelva. Con esta nueva renovación la jugadora será la persona que haya vestido la camiseta del Sporting Club de Huelva la mayoría de las temporadas. Ya que se convierte en la primera persona con una renovación para la próxima temporada 2020/2021. «La próxima temporada yo sigo en casa«, afirmaba con efusividad Castelló, que se mostraba «supercontenta» y agradecida a los máximos responsables del club «por confiar en mí para seguir aquí«. Tiene claro que continuará…

Leer más

Historia del Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva Femenino es un club que se encuentra en activo desde el año 2004. Y es que este equipo tiene una historia curiosa, pues realmente fue fundado por Antonio Toledo Sánchez, actual entrenador, en 1979 como un club masculino con categorías de infantil y juvenil solamente. A pesar de los éxitos cosechados durante 9 años, el club cesó su actividad tras finalizar la temporada 19987-88 y fue 16 años después, en 2004, cuando el propio Antonio Toledo Sánchez y Manuela Romero Landa, actual presidenta (a la…

Leer más

11 jugadoras se despiden del Sporting Huelva

Tras el anuncio del fin de la carrera de Elena Pavel, el Sporting Huelva anuncia la salida de 11 jugadores: Abambila, Irene Rodríguez, Mascaró, Natalia Nogareda, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Peace Efih, Marina Steindl, Danica Evans y Ana Jelenčić. Es una operación renove que el club está realizando.   El comunicado de Sporting Huelva: “La mayoría de estas jugadoras ha causado baja por decisión técnica, mientras que un reducido número de ellas ha optado por seguir un camino distinto en sus carreras deportivas. A todas ellas se les…

Leer más

Elena Pavel se despide del fútbol

La central rumana, Elena Luliana Pavel, cuelga las botas. Después de trece temporadas en el Sporting Huelva, la jugadora de 36 años pone fin a su carrera. Era un elemento importante en el equipo onubense. El club y ella lo anunciaron oficialmente el 4 de junio. Elena Pavel ha publicado un comunicado donde agradecía a todo el club y también a los fans. El comunicado de Elena reza así: “Después de 13 temporadas en este club tan humilde que me abrió las puertas llega el momento de decir adiós a…

Leer más