Elena Pavel continuará en el Sporting Huelva

Elena Pavel continuará esta temporada en el Sporting Huelva, Ciudad que Marca. La jugadora que más temporadas ha vestido la camiseta del club, tras colgar las botas con la finalización de la pasada temporada, seguirá vinculada al primer equipo sportinguista. Lo hará desde una doble faceta bien distinta. La internacional rumana trabajará codo con codo con el cuerpo técnico aportando su experiencia dentro de los terrenos de juego y además también pondrá sus conocimientos como ayudante del cuerpo médico de la entidad. «Después de estar tantos años vinculada al club,…

Leer más

El último fichaje del Sporting Huelva: Dannyelle Helena

Con el fichaje de la goleadora brasileña Dannyelle Helena da Silva Lima se completa la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca para esta temporada. Conocida futbolísticamente como Dany Helena, se trata de una delantera de 27 años (Brasilia, 6/10/1992) que proviene del Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño. La internacional brasileña se define como «una delantera de área, me gusta hacer muchos goles y espero conseguir ayudar bastante al equipo«. Desde sus inicios en el mundo del fútbol ha destacado por su faceta realizadora. En Brasil por equipos…

Leer más

La defensora Ana Carol viene a completar el efectivo del Sporting Club de Huelva

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca blinda la defensa con la central brasileña Ana Carolina Días de Almeida Sampaio. Ana Carol, como es conocida futbolísticamente, es una central de 1,72 m de altura y de 29 años de edad (Río de Janeiro, 21/8/1990) que se define como «una zaguera fuerte y rápida, espero ayudar mucho al equipo con mi velocidad. Espero estar bien físicamente todo el año para poder participar en todos los partidos«. Ha pasado por Viana, Vasco da Gama, Botafogo y Flamengo. Con este último club ha ganado…

Leer más

El Sporting Huelva sigue con un nuevo fichaje: Pamela Begić

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca se ha hecho con los servicios de la internacional eslovena de 25 años Pamela Begić (Semič, 12/10/1994), una centrocampista de 1,84 m. de altura procedente del A.C. Milan que puede «jugar como delantera también» según indicaba la propia futbolista. Tras salir del Ženski Nogometni Klub Radomlje, fue una de las primeras jugadoras de su país en marcharse a la liga universitaria estadounidense. Representó a la universidad de Florida entre 2013 y 2016, curiosamente, ahí empezó indirectamente a gestarse su fichaje por el Sporting: «Mi…

Leer más

Nuevo fichaje para el Sporting Club de Huelva: Claire Elizabeth Falknor

El Sporting Huelva ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Claire Elizabeth Falknor para que forme parte del equipo esta temporada 2020/2021. Nacida en Dayton (Ohio, Estados Unidos), se trata de una centrocampista de 27 años que ha llegado a ser internacional sub-23, donde comenzó su carrera. Florida Gators, Bayern München, Houston Dash, Escuelas de Fútbol de Logroño y la temporada pasada en el Sevilla son los equipos que forman parte de su trayectoria deportiva. «La temporada que viene jugaré en Huelva. Yo quiero empezar una neuva etapa y quiero…

Leer más

Yoko Tanaka se queda un año más en el Sporting Club de Huelva

La centrocampista japonesa Yoko Tanaka continuará una temporada más en el Sporting Huelva. La futbolista llegada hace un ano en el equipo sportinguista señaló: «Me alegra de continuar formando parte del Sporting de Huelva una temporada más«. Ahora disfruta de sus últimas semanas de vacaciones antes de regresar a Huelva. «Muchas gracias por seguir confiando en mí«, continuaba la jugadora nipona, que tenía especiales palabras para el máximo responsable deportivo del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, y de la presidenta, Manuela Romero. Yoko Tanaka pudo disputar 13 partidos la…

Leer más

El Sporting de Huelva ficha a la colombiana Mayra Ramírez

El Sporting Huelva contará para esta temporada 2020/2021 con los servicios de la goleadora colombiana Mayra Tatiana Ramírez Ramírez, internacional por su país y procedente del Independiente de Medellín, actual subcampeón del país cafetero. Se trata de una delantera de 21 años (Sibaté, 23/3/2020), bastante espigada, pues mide 1,89 m de altura, que debutó como internacional en 2018, un año antes de colgarse el oro en los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú. Se define como «una jugadora agresiva, veloz«, al tiempo que avanza: «vengo a marcar muchos goles«. Desde…

Leer más

La estadounidense Mikela Waldman contrata con el Sporting Club de Huelva

Una jugadora estadounidense más llega a la Primera Iberdrola. Se trata de Mikela Waldman, una futbolista Californiana de 24 años (5/7/1996, San Francisco), que contrata con el Sporting Club de Huelva. Fue formada en la máxima categoría del fútbol universitario estadounidense, en la que participó con la universidad Brown antes de dar el salto a su carrera profesional en Europa. Su último club fue el Maccabi Holon israelí. Ahora Mikela Waldman pretende dar un paso más en su carrera aterrizando en la Primera Iberdrola que le brinda el Sporting, «porque…

Leer más

El Sporting de Huelva ficha a la portera Anna Buhigas

El Sporting Huelva ha fichado a Anna Rosa James Buhigas, conocida futbolísticamente como Anna Buhigas. Nacida en Columbus (Ohio) hace 25 años (16/12/1994), se trata de una guardameta formada en la Lipscomb University de Tennessee y se define como una «jugadora superpositiva y supercompetitiva, me gusta dar el 100% cada día, mejorar cada día y como portera tengo confianza jugando con mis pies porque he jugado fuera de la portería muchos años«. También reveló que es una portera a la que, desde su posición en el campo, le gusta comunicarse…

Leer más

Korina anuncia su renovación con el Sporting Huelva

La central colombiana Korina anuncia su renovación para la temporada 2020/2021 con el Sporting Club de Huelva. Así lo anunciaba desde Colombia: «Quiero enviar un saludo muy especial a toda la gente de Huelva y decirles que esta nueva temporada estaré vistiendo esta hermosa camiseta y representándolos de la mejor manera«. Calificó la pasada campaña como «una temporada un poco extraña» por los altibajos en el plano individual, «pero siempre afronté cada situación de la mejor manera y, bueno, el fútbol siempre te da la oportunidad de poder cambiar las…

Leer más