Olga Ovdiychuk primer fichaje del Atlético de Madrid

Olga Ovdiychuk es el primer fichaje del Atlético de Madrid Femenino para la temporada 2019-2020. La internacional ucraniana, de tan solo 25 años, llega al club rojiblanco procedente del FK Zhytlobud – 1 ucraniano.

Destaca por su gran capacidad goleadora a pesar de jugar como extremo. De hecho, los 30 goles marcados en la última temporada en la competición ucraniana llevaron a su equipo a proclamarse campeón de la Premier League ucraniana y de la Copa. La internacional ucraniana también consiguió ser nombrada Balón de Oro del torneo por segunda vez en su carrera.

Olga Ovdiychuk aportará al Atlético velocidad, habilidad y olfato de gol en los metros finales del terreno de juego.

En sus primeras declaraciones a la web del club. Olga mostraba su satisfacción, ya que: “es un gran paso para mí llegar a la liga española y sobre todo al Atlético de Madrid. Estoy muy orgullosa de poder defender los colores de este gran club. Gané todos los títulos posibles en mi país y ahora quiero seguir creciendo aquí”.

Sobre su posición en el campo y su juego apuntó: “Puedo jugar en varias posiciones. Me gusta mucho el juego de posesión y jugar al ataque, aunque también me gusta defender. Mi ambición es marcar gol”.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

UNFPA Ucrania

 

Artículos relacionados