El Atleti B golea al Oviedo

El Club Atlético de Madrid B y el Oviedo Moderno CF intentaban ponerse al día y recuperar partidos que quedaron aplazados por los vaivenes que azotan al fútbol en particular y a la sociedad en general, llámense pandemia o Filomena. De cualquier modo rojiblancas y azulonas se citaron en una mañana un tanto desapacible y descolorida en tonalidades grises con tres puntos de por medio con mucho significado para las unas y para las otras. De parte local supondrían un refuerzo al intento de alcanzar el top de la clasificación. Para las visitantes, continuar en esa preciada posición con más comodidad y sosiego.

Tras los noventa minutos más el alargue concedido, la victoria se ha vestido de color rojiblanco y de qué modo, el Atleti B ha goleado al Oviedo Moderno. Han sido cuatro goles los que se han visto en la matinal, todos ellos cayeron del lado colchonero. Las ovetenses tendrán que esperar a otro viaje para llevarse al principado los puntos en juego.

Dominio rojiblanco de inicio

El encuentro se decantó muy pronto del lado Atlético, el encargado del luminoso tuvo que ponerse a trabajar en el minuto seis. En ese momento las rojiblancas pusieron la primera piedra de lo que luego fue una gran construcción. La ventaja se dobló al filo de la media hora y se convirtió en una losa casi al borde del descanso.

De regreso al verde la dinámica no sufrió ningún sobresalto y la posible reacción del Oviedo Moderno quedó  cercenada por el cuarto y definitivo gol de las jugadoras de la orilla del Manzanares. Partido redondo e inmaculado para las pupilas de Héctor Díaz. Las jugadoras de azul se vieron desbordadas durante todo el encuentro y el peso de los goles fue minando poco a poco la resistencia y el afán de conquistar alguno de los puntos que estaban en disputa. Se pone así fin a una racha sin conocer la derrota que venía desde el 8 de noviembre de 2020.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: Paula Vizoso, Alicia, Bernabé, Laura Teruel, Marta Gómez, Leire, Claudia Iglesias, Andrea (Claudia Sánchez 72′), Cristina Rincón (Isabel Pala 46′), Carmen (Miriam  Valladolid 80′) y Alexia Fernández (Reyes 64′)

Entrenador: Héctor Díaz

Oviedo Moderno CF: Miralles, Alejandra (Gema 46′), Fefa (Paula Núñez 70′), Lorena Reina, Igle, Crespo, Titay (Carlota 60′), Yuki, Laurina, Paloma (Kalaberova 46′) y Marina Monteserín (Ingrid Brouwer 60).

Entrenador: José Aurelio Crespo

Goles: 1-0 Claudia 6´. 2-0 Andrea 34´(p). 3-0 Carmen 44´. 4-0 Andrea 50´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

 

Artículos relacionados