[SheBelieves Cup 2021] Canadá derrota a la Argentina en el descuento

El segundo encuentro de la selección albiceleste en este torneo no fue lo satisfactoriamente esperado para Carlos Borello. Perdió 0-1 contra la selección canadiense en el Exploria de Orlando con gol de Sarah Stratigakis en el minuto 91 del encuentro.

El debut tampoco lo fue, con la caída del equipo argentino ante Brasil 4-1. Canadá por su parte, debutó con la selección estadounidense, perdiendo 0-1. En los últimos cinco encuentros la selección canadiense ha vencido en todos a la albiceleste.

El susto en el encuentro fue la lesión de Lorena Benítez, fue sustituida por el dolor y según comentó Borrello: “puede ser una lesión complicada

Vanesa Santana en conferencia: «Venimos a crecer como Selección y, en mi parte, como jugadora. Capaz no estamos tan bien físicamente, pero a medida que avancemos seguro vamos a mejorar».

El equipo argentino estuvo formado por: Laurina Oliveros; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanessa Santana, Lorena Benítez y Clarisa Huber; Mariana Larroquette; Soledad Jaimes y Yamila Rodríguez.

Mientras que el canadiense contó con: Sophie Schmidt, Stephanie Labbé, Allysha Chapman, Jade Rose, Shelina Zadorsky, Gabrielle Carle, Nichelle Prince, Janine Beckie, Jessie Fleming, Adriana Leon y Jordyn Listro.


Carlos Borrello: «Me voy conforme porque sé las armas que tengo en este momento. Nos queremos preparar para la Copa América del año que viene y estos partidos con potencias nos vienen bien».

 

 


El próximo encuentro será el próximo miércoles, donde argentina jugará ante Estados Unidos y Canadá ante Brasil.

 

Autora: Noelia Avondet

Foto Destacada: Selección Argentina

 

Artículos relacionados