David Aznar seguirá al frente de las galácticas

David Aznar seguirá al frente de las galácticas

El míster talaverano David Aznar ha renovado por el Real Madrid y seguirá al frente de las galácticas. La ampliación de contrato será por un año más, hasta 2022.

El Real Madrid confia en él para dirigir al equipo la próxima temporada.

Estoy muy contento de continuar una temporada más en el mejor club del mundo. Seguiremos trabajando para que el @realmadridfem siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. #HalaMadrid”, publicó Aznar en su cuenta de Twitter tras anunciarse su renovación.

Su relación con el conjunto merengue se remonta a 2003, cuando dirigió a los infantiles.

David Aznar entrenó a los equipos infantil (2005) y juvenil de división de honor del Talavera CF. Además, fue director de fútbol base de este club.

Más tarde, entre los años 2007 y 2011, entrenó al Infantil A, Juvenil A y Juvenil B del Atlético de Madrid, A continuación, estuvo una temporada en el CD Leganés. Posteriormente, en el Juvenil A del Rayo Majadahonda y en la temporada 2015-2016 en la AD Alcorcón. Finalmente, llegó al CD Tacón en 2018 y le ascendió a Primera.

Además, fue entrenador de la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol, entre 2011 y 2016. Formó parte del cuerpo técnico del Getafe CF. También fue seleccionador de Madrid sub 18 en la temporada 2017-2018

David es una persona sencilla. Sabe lo que cuesta llegar arriba. Por eso no olvida de dónde viene. “Hay que tener mentalidad positiva, ante lo que nos ha tocado vivir, y ante esa incertidumbre intentar hacerlo bien”, sentenció en una ocasión el míster talaverano. Sabe que no hay que relajarse en ningún partido, que no hay rival pequeño.

Esta ha sido una temporada atípica, sobre todo, por la cantidad de partidos aplazados, a causa de la pandemia.

Hombre trabajador, sabe que el esfuerzo lleva al éxito. Los entrenamientos del Real Madrid son exigentes para que las jugadoras den el máximo de su calidad, para poder seguir cumpliendo objetivos.

Esta temporada, Aznar ha conseguido que las merengues sean subcampeonas de liga. Sin duda, es un gran éxito, sobre todo por el gran año del Barça y su triplete.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Madrid 

 

Artículos relacionados