Carla Bautista sufre un accidente de tráfico

La delantera de la Real Sociedad, Carla Bautista, sufrió un accidente automovilístico la mañana de ayer mientras se dirigía al campo de entrenamiento de Zubieta. Por suerte la jugadora salió sin ningún daño y pudo entrenar en solitario, de esta manera estará disponible para el partido que juegan como visitante el sábado ante el CD Tacón.

En otro orden de cosas, Nahikari García y Marta Cardona, las dos piezas fundamentales en el ataque de las txuri-urdin volvieron a entrenarse con el resto del equipo sin ningún problema, de está manera podrían entrar en la lista de convocadas para el encuentro del sábado pero eso se irá viendo con el paso de los días ya que no quieren arriesgar con ninguna de las dos.

En cuanto a Nahikari García, ha estado alrededor de dos meses lesionada tras un fuerte golpe en su tobillo. De hecho su último partido antes de la lesión fue el 22 de septiembre en un partido que fue protagonista después de darle la victoria al equipo txuri-urdin con dos goles suyos frente al Betis.

Por otro lado tenemos a Marta Cardona que volvió de la concentración de la selección con un esguince, pero que al igual que con Nahikari solo irá convocada si a lo largo de la semana no ha sentido molestias.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Alejandro Reguero

 

Artículos relacionados