Carla Bautista regresa al Fundación Albacete

Carla Bautista (14 de marzo del 2000, Albacete) regresará al Fundación Albacete Femenino. La delantera, que fue canterana del conjunto manchego, ha firmado por lo que resta de temporada tras llegar a un acuerdo de cesión con la Real Sociedad. Carla, además de varias temporadas en Primera División, cuenta con un amplio bagaje en las categorías inferiores de la Selección Española. La atacante albaceteña vivirá así su segunda etapa en el club donde creció deportivamente.  Desde muy joven destacó por su calidad con el balón, su capacidad de movimiento y…

Leer más

Carla Bautista sufre un accidente de tráfico

La delantera de la Real Sociedad, Carla Bautista, sufrió un accidente automovilístico la mañana de ayer mientras se dirigía al campo de entrenamiento de Zubieta. Por suerte la jugadora salió sin ningún daño y pudo entrenar en solitario, de esta manera estará disponible para el partido que juegan como visitante el sábado ante el CD Tacón. En otro orden de cosas, Nahikari García y Marta Cardona, las dos piezas fundamentales en el ataque de las txuri-urdin volvieron a entrenarse con el resto del equipo sin ningún problema, de está manera…

Leer más

Carla Bautista seguirá en la Real Sociedad dos temporadas más

Podríamos decir que Carla Bautista ha renovado con la Real Sociedad, pero no es así ciertamente. Es verdad que Carla se queda otras dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021, tal y como adelantó nuestro compañero Giovanni Batista, en exclusiva para Reinas del balón hace más de dos meses. La Real Sociedad está dando la continuidad a las mejores jugadoras que ha tenido la campaña pasada. No fue una temporada más, fue espectacular para la familia femenina de la Real Sociedad. En la Liga se quedaron séptimas,…

Leer más

«La decisión» de Carla, en breve

Se acerca el final del «culebrón». Hace unas semanas anunciábamos en exclusiva en Reinas del balón que Carla Bautista estaba cerca de continuar en la Real Sociedad, pues bien, parece que la fecha del acuerdo se va acercando y que los aficionados del conjunto realista podrán seguir disfrutando de sus goles la temporada que viene. La decisión, dentro de poco En una entrevista concedida a ElDesmarque la jugadora manchega ha señalado que oficializará su decisión en «en poco tiempo», aunque todo apunta a que está será su voluntad de continuar…

Leer más