«La decisión» de Carla, en breve

Se acerca el final del «culebrón». Hace unas semanas anunciábamos en exclusiva en Reinas del balón que Carla Bautista estaba cerca de continuar en la Real Sociedad, pues bien, parece que la fecha del acuerdo se va acercando y que los aficionados del conjunto realista podrán seguir disfrutando de sus goles la temporada que viene.

La decisión, dentro de poco

En una entrevista concedida a ElDesmarque la jugadora manchega ha señalado que oficializará su decisión en «en poco tiempo», aunque todo apunta a que está será su voluntad de continuar vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.

No hablamos de renovación porque, a efectos prácticos, la jugadora pertenece al Atlético de Madrid hasta este mismo verano, en donde será libre de elegir su futuro, y este pasa por seguir defendiendo la camiseta de la Real Sociedad, club en el que se encuentra muy a gusto y en el que que cada vez está teniendo más peso e importancia. En el encuentro frente al Valencia ya demostró que pudo suplir con creces la baja de Nahikari García.

ciberprotector

Como comentábamos, al no haber interés del conjunto madrileño en retenerla, el principal escollo en la continuidad de Carla parecía ser una oferta proveniente de Estados Unidos, país con una larga e importancia tradición futbolera, si bien la jugadora estaba interesada en continuar aquí, club en donde ha encontrado su sitio. Las redes sociales suelen dejar muchas pistas para ello, y solo hace falta echar un vistazo en los comentarios en los perfiles de la jugadora para ver que el acuerdo es casi un hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria 6-0‼️🤟🏾 Yo quiero una vida con banda sonora y vosotras lo hacéis posible🎹🥁🎸 #aupareal @realsociedad

Una publicación compartida por Carla Bautista (@carlabautista__) el

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados