Belén Peralta ficha por el Real Madrid

Belén Peralta

Hoy de madrugada, la jugadora Belén Peralta anunció en sus redes que desde ese momento pertenece al club centenario galáctico, el Real Madrid.

La jugadora que juega en posición de delantera, viene fichada para jugar en el filial del equipo principal del Real Madrid femenino.

Belén a sus 22 años tiene ya un gran bagaje goleador. Desde que debutó en el 2014, en el filial del Madrid CFF, ronda los 140 goles con su firma. Algo muy admirable, ya que son una media de 20 goles por temporada.

La futbolista estuvo en el filial del Madrid CFF durante seis temporadas, y la última estuvo cedida al CD Samper, durante la mitad de la última temporada.

Uno de su grandes logros, es que consiguió, junto a sus compañeras, que el filial del Madrid CFF subiera a Reto Iberdrola en la temporada 2018-19.

Esta pasada última temporada, estuvo en el CF Pozuelo de Alarcón, y ahora ha dado el campanazo uniéndose a las líneas del equipo merengue en esta próxima temporada, que está empezando a arrancar.

La cantera también cuenta

Algo positivo de cara a su proyección internacional, es que David Aznar se ha llevado a dos jugadoras del segundo equipo convocadas, para el Torneo Kaif Trophy. Y una de ellas, Pichi, ha salido a jugar unos minutos, en ambos partidos.

El entrenador que lleva el Real Madrid B, es una casualidad, también se llama David, como el del primer equipo, pero esta vez se apellida Fernández.

Después de haber anunciado la llegada de la ya mencionada María García (Pichi), otro de los grandes fichajes para el equipo, ha sido la confirmación de Belén Peralta. A los que se suman los de Paula Sánchez, Bicho, Esther Pallín, Sandra Souto, Dina y Susi.

El equipo competirá en Primera División Nacional, en el Grupo 5.

Desde Reinas del Balón les seguiremos informando.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados