El Pozuelo se lleva a una perla madrileña

El CF Pozuelo femenino ha sorprendido a propios y extraños al realizar una incorporación de campanillas que puede ser determinante se cara a la próxima temporada.

Se trata de Belén Peralta, delantera procedente del Madrid CCF que estaba jugando cedida esta segunda mitad de temporada en el CD Samper manchego.

Con este fichaje, el Pozuelo aúna las dos cualidades fundamentales que se buscan a la hora de encontrar una delantera : gol y juventud. Y Belén tiene las dos. Con tan sólo 21 años ha sido un estandarte en las categorías inferiores del Madrid CCF, logrando un ascenso en la temporada 2018-19. Sus 134 goles la avalan desde que debutó. Es sinónimo de gol, que es la clave del fútbol.

Hace tan solo dos días se despedía por carta de su anterior equipo buscando nuevos retos y aventuras. Han sido 6 temporadas defendiendo los mismos colores, donde ha demostrado su valía temporada tras temporada a base de perforar las metas rivales.

En Pozuelo la han recibido con los brazos abiertos. Seguro que ese dorsal 7 va a dar un sinfín de alegrías a los espectadores que asistan al Valle de las Cañás a partir de la próxima temporada.

Gran fichaje de las blanquiverdes, que empiezan a confeccionar un proyecto ilusionante, después de una temporada difícil en la categoría de plata.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados