El Torneo KAIF Trophy da su pistoletazo de salida

Torneo KAIF Trophy

Hoy arranca el Torneo KAIF Trophy que tendrá su sede en Austria. El Real Madrid se enfrentará por primera vez, estos días, a otros equipos europeos.

En el torneo tan sólo participarán seis clubes. Los equipos son: Turbine Postdam (Alemania), FK Austria Viena (Austria), Sparta de Praga (República Checa), Benfica (Portugal), Celtic de Glasgow (Escocia), y el Real Madrid.

En el que en una primera fase, cada conjunto tan sólo tendrá dos encuentros con rivales.

Y los mejores resultados sumarán para el desenlace, en el que se luchará por una semifinal con un tercer y cuarto puesto. Y por ser el equipo campeón del torneo, en el caso de los finalistas.

El Real Madrid hoy disputará su primer encuentro a las 19:30 frente a Praga, y podremos ver su nueva equipación, que estrenan hoy.

Las convocadas del equipo vikingo, para este torneo, que ya están en Austria son:

Misa, Gérard, Sofía, K. Robles, Peter, Ivana, Olga, Claudia Florentino, Marta Correders, Lucía, Rocío, Pichi, Teresa, Kaci, Maite Oroz, Zornoza, Esther, Marta Cardona, Lorena, Nahikari y Athenea del Castillo.

Hay que recordar que Asllani no estará, porque se encuentra en Tokio, y mañana jugará con su selección la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la lucha por el oro. Desde Reinas del Balón os mantendremos informados de ella.

El torneo se jugará en el estdio Paraiba Arena de Loeben, con capacidad para 6000 espectadores.
El primer encuentro del Real Madrid será a las 19:30, y se podrá ver en el canal que el club merengue posee, Real Madrid TV.

Los partidos que están concertados para ser jugados, son los siguientes:
5 de agosto (17:00) Turbine Postdam – FK Austria Viena
5 de agosto (19:30) Real Madrid – Sparta de Praga
6 de agosto (17:00) Benfica – Turbine Postdam
6 de agosto (19:30) Real Madrid – Celtic de Glasgow
7 de agosto (17:00) Sparta de Praga – Celtic de Glasgow
7 de agosto (19:30) Benfica – FK Austria Viena
8 de agosto (15:00) 3º y 4º puesto

8 de agosto (17:30) Final

En Reinas del Balón os iremos imformando en próximos artículos de todo lo que acontezca, poniendo especial foco en los partidos del equipo vikingo.

Artículos relacionados