Asllani seguirá vestida de blanco una temporada más

Asllani seguirá vestida

La sueca, Kosovare Asllani, acaba de renovar por una temporada más en el centenraio club del Real Madrid.

La delantera, que suele jugar también de media punta ha firmado por una temporada más por el equipo merengue. Algo que mucha gente ha aplaudido al saberlo, y era una noticia muy esperada por los aficionados merengues.

La jugadora es muy querida dentro y fuera del club. Esta temporada ha sido la máxima goleadora con 16 goles, en 29 encuentros. Y nos ha premiado esta temporada, con un hat trick. Los tres goles los metió el 6 de febrero, en el partido contra el Valencia CF, en la segunda vuelta.

La sueca ha declarado sentirse muy contenta con su renovación.

La jugadora, a parte de haber demostrado su calidad profesional dentro de la liga española. Será un pilar fundamental dentro de la competición de la Champions League, que el Real Madrid estrena su participación esta próxima temporada.

Asllani, como internacional que es, ha estado cuatro temporadas en el PSG (2012-2016), y una en el Manchester City, entre otros.

En su carrera en total, ha disputado con 31 años, 304 partidosen liga, de los que ha metido 138 goles. Su media goleadora es de 0,46 por partido. Y en seis del total de sus partidos, consiguió meter tres o más de tres goles.

Kosovare también tiene una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Brasil del 2016. Y una medalla de bronce del Mundial de Francia de hace dos años. Ambas medallas las ganó cu la selección de su pais.

Por último, anotar que Asllani ha recibido el MVP a la mejor jugadora de la temporada, en su equipo.

Es una renovación, que sin duda, muchos esperaban. Y que esperemos que en esta nueva temporada, la jugadora se asiente aún más y pueda llegar a ser pichichi de liga.

David Aznar siempre ha estado muy comunicativo con ella. Y el club siempre ha dado indicios de que su renovación era evidente.

Nosotros la damos la enhorabuena, y le deseamos lo mejor en el nuevo curso.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Isa Plaza

 

Artículos relacionados