Brasileño sub-16: Definidos los semifinalistas

Brasileño sub-16

Han quedado definidos los semifinalistas del Campeonato Brasileño sub-16. Por la primera vez, Corinthians queda en esta fase, junto con Internacional, Minas Brasilia y São Paulo. Los juegos de la semifinal son en 2 de julio

Este miércoles, 30, los juegos de la tercera jornada del Brasileño Femenino sub-16, y, con esto, hemos los clasificados para las semifinales y también los juegos definidos para esta fase. El primer equipo que consiguió el puesto en semifinal fue Internacional, que con los resultados del grupo A, se confirmó en la segunda jornada. Los últimos equipos para la semifinal ocurrieron en esta ultima jornada:

Por el grupo A, como toda la situación ya estaba resuelta, el Internacional entró en el césped para jugar y saber cuál sería su puesto en la tabla general, y ganó por 3 a 1, de Iranduba y, con esto, ganó los 3 juegos, y es una de los mejores equipos de esta fase de la competición.

Ya por el grupo B, dos equipos aún tendrían oportunidad de clasificarse para la semifinal, Minas Brasilia y Santos, que hasta esta jornada estaban sin pérdidas en sus juegos y ahora jugaban y, quién se clasificó y con 100 por ciento de aprovechamiento, ganando de 3 a 0.

Por el grupo C, que jugó primero en esta jornada, Corinthians y São Paulo ganaron sus respectivos partidos. El Corinthians ganó por 4 a 0 de Kindermann y, el San Pãulo de 3 a 2 de Ferroviária y, con los resultados del grupo B, los dos equipos confirmaron los puestos en semifinal.

Las semifinales se disputarán el 2 de julio, y Corinthians se enfrentará a uno de los mejores equipos de esta fase, Minas Brasília. En cuanto el Internacional jugará contra el San Pãulo. Con esto, podemos tener una final igual a la del año pasado entre Internacional y Minas Brasília. También es posible un clásico regional, con San Pãulo y Corinthians.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Adriano Fontes/CBF

 

Artículos relacionados