Yoko Tanaka, un rayo japonés en Vallecas

Yoko Tanaka

¡Un nuevo y prometedor rayo caerá en Vallecas! Se trata de Yoko Tanaka, una joven futbolista japonesa, que juega de centrocampista. Llega, para dar frescura, en el centro del campo. Es una jugadora, con una amplia trayectoria profesional, habiendo pasado por clubes tan importantes como son:

  • El INAC Kobe
  • Nojima Stella Kanagawa Sagamihara
  • Sporting Club de Huelva

Además es internacional con la selección de su país.

Tiempos dificiles

Pese a todas las cualidades, arriba mencionadas, no todo fue un camino de rosas, para esta jugadora, que paso una época muy convulsa, a consecuencia de las lesiones, y la falta de continuidad en el juego, los cuales, le hicieron disminuir su rendimiento. Además la pandemia hizo estragos, justo cuando parecía retomar de nuevo su forma física y mental.

Imprescindible para el Sporting de Hueva

Jugó bastantes minutos en su antiguo club, en el que contaba con toda la confianza de su antigua entrenadora, y gracias a esto, recobró la confianza en sí misma.

Cualidades

Es una futbolista, con una gran visión de juego; por ello se ha convertido, en el principal foco de luz, que todo equipo busca sobre todo en el ataque. Posee una gran agilidad, y destaca, por sus chutes, desde la media distancia. En un equipo, estas cualidades valen oro, por lo que la convierte, en una jugadora imprescindible. Es una futbolista, muy  inteligente, la concentración, sobre el verde, es uno de sus puntos fuertes, ya que sabe dar un gran equilibrio al equipo,  a la vez sabe imponer confianza, ya que sabe, llevar a la perfección el ritmo del juego, a la vez que, también, conoce cuando debe pausarlo. Además siempre ha demostrado poseer una gran personalidad ante sus rivales.

Desde este diario, damos la enhorabuena a la jugadora, y al club, por el acuerdo, deseándoles muchos éxitos conjuntos.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

Artículos relacionados