Corinthians y Palmeiras tienen ventaja en las semifinales

Corinthians y Palmeiras
Los dos equipos, Corinthians y Palmeiras, ganaron sus respectivos partidos, jugando fuera de casa. Los finalistas se conocerán el 5 de septiembre.

En los partidos de ida de semifinales del Brasileño Femenino A1, Ferroviária y Corinthians empezaron su camino para determinar el finalista, así como Internacional y Palmeiras. En estos juegos, quien tuvieron mejores resultados fueron los equipos visitantes, que consiguieron una victoria y así tienen la ventaja para el juego de vuelta, que será el próximo domingo.

¿No consiguió ver ningún partido? Lea un pequeño resumen a continuación.

FERROVIÁRIA 1 CORINTHIANS 3 

En el tercer juego de semifinales de la competición en 2021, el Corinthians ganó por 3 a 1 a la Ferroviária y esta fue la tercera victoria en 2021 y el triunfo del numero 20 delante de equipo de Araraquara, no conociendo lo que es perder, cuando hablamos de Ferroviária.

Uno de los mejores juegos de la competición, el partido fue movido y, luego a los 4 minutos, el Corinthians hizo el primer gol, con Vic Albuquerque, que aprovechó el fallo de la defensa de Ferroviária y así, empezó el partido en ventaja. Pero no sacó tiempo para que hubiera el empate. A los 8 minutos, la defensora Yasmin hizo el de Ferroviaria.

Corinthians reacciona

La respuesta para el empate ocurrió 10 minutos después por parte de Corinthians, que, a los 18, viró uno de los hechos más bonitos de este año con Gabi Zanotti. Y, el primer tiempo acabó así: con muchas oportunidades para los dos equipos, pero con una superioridad de Corinthians.

Por el segundo tiempo, la Ferroviária intenta empatar el juego, pero tiene muchas dificultades para el ultimo cruce, y quien aprovechó fue Corinthians, que, a los 26 minutos, logró el tercero por mediación de Erika para el equipo Alvinegro.

Para el juego de vuelta, el Corinthians necesita solo de empate para llegar a la quinta final seguida.

INTERNACIONAL 0 PALMEIRAS 1

Para cerrar los juegos de ida de semifinal, el Internacional, llegaba a su primera semifinal, y, con esto, un juego inédito en esta fase para los dos equipos. Con mucho equilibrio durante todo el partido, el Palmeiras consiguió ganar a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando Chu hice el gol da victoria del equipo Alviverde.

Diferente del primer juego de la semifinal, este partido fue equilibrado, principalmente en primer tiempo, donde los dos equipos llegaban a tener algunas oportunidades para hacer el gol y sacar el 0 del marcador, pero, no lo consiguieron, y, con esto, el primer tiempo acabó sin goles.

Segunda parte

En el segundo tiempo, el entrenador de Palmeiras, Ricardo Belli, hizo algunos cambios y, con esto, las Palestrinas tuvieron más velocidad y mejoraron en juego, con algunas oportunidades antes de hacer el gol, a los 29 minutos.

Después del gol de Palmeiras, el Internacional volvió a controlar el partido y tener más chances, pero no consiguió empatar el partido, necesitando así de una victoria en el juego de vuelta, que se disputará el 5 de septiembre, a las 11 de la mañana, en São Paulo.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Corinthians

 

 

Artículos relacionados