La presión pudo con un Rayo que no acaba de despegar

Rayo

El sábado, 16 de octubre de 2021, a las 13h, dio comienzo, el partido que enfrentó, al Valencia CFF, y al Rayo Vallecano femenino, en el estadio Antonio Puchades. El partido, se encaró, por parte de ambos equipos, como una final, ya que, ambos, llegaban al choque, en circunstancias parecidas, y necesitaban los tres puntos, para seguir luchando por la permanecia. Primera mitad La primera mitad, estuvo muy igualada, desde el principio del encuentro, ya que, ambos contendientes, salieron contundentes, y fuertes al terreno de juego. Esta circunstancia se vio…

Leer más

Miguel Ángel Quejigo: «Vamos a intentar cambiar esta dinámica»

Miguel Ángel Quejigo

Miguel Ángel Quejigo, muy amablemente, ha atendido a los medios de comunicación, asistentes al encuentro, como es habitual en él, despúes de jugar en el estadio Fundación Rayo Vallecano, haciendo las siguientes declaraciones: Respecto a sus jugadoras Afirma, que han recuperado muchos balones, en campo contrario, y que las futbolistas, de la Real Sociedad, no estaban cómodas, ya que, en la segunda parte, es cómo si hubiesen quedado 0-0, a pesar de que la suerte, por desgracia, no les esté sonriendo, pero esperan poder  superarlo con esfuerzo y trabajo. El…

Leer más

Un gran trabajo que no dio sus frutos

Gran trabajo

Hoy domingo, 10 de octubre de 2021, a las 12 horas, tuvo lugar el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano femenino, y a la Real Sociedad femenina, en el estadio fundación Rayo Vallecano. Las gradas estaban llenas, por una afición, dispuesta a darlo todo por el equipo madrileño, aunque también había por parte de las vascas. Primera parte La primera mitad, empezó con máxima igualdad, por parte de ambos equipos, aunque a los pocos minutos del silbato, tuvo una gran actuación, el equipo madrileño, por medio de Yoko, de adelantarse…

Leer más

Cuando una puerta se cierra otra se abre

una puerta se cierra

Hoy, domingo 3 de octubre de 2021, a las 11:30h, en el estadio Unbe Inferior, dio comienzo el partido, que enfrentó a la SD Eibar, contra el Rayo Vallecano femenino, con un paisaje claramente otoñal, ya que caía una lluvia fina, que daba un toque misterioso al partido. Primera parte: Un gol tempranero, de las visitantes, firmado por Carla Morera, otorgó la ventaja al Eibar, aunque, el partido, estuvo marcado por la máxima igualdad, hasta que subió el segundo tanto al marcador.  El gol de Miriam Rodríguez, supuso, un  jarro…

Leer más

Las jugadoras del Rayo se encuentran en apuros

Jugadoras del Rayo

El Rayo Vallecano Femenino vive tiempos convulsos. Como ya se ha venido informando tiempo atrás, el pasado verano, las jugadoras se vieron en la obligación, de parar la preparación de la pretemporada, porque, no estaban dadas de alta en la Seguridad Social. El partido contra el Sporting de Huelva estuvo a punto de no poder disputarse El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, estuvo a punto de no poder disputarse. Las colegiadas, al ir a revisar el estado del terreno de juego, detectaron ciertas anomalías, que…

Leer más

El Rayo empieza a verse de nuevo

Rayo

Hoy, miércoles 29 de septiembre, a las 17:30 horas, tuvo lugar, el encuentro, que enfrentó al Rayo Vallecano femenino, contra el Sporting de Huelva, en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Primera parte Estuvo marcada, por una igualdad máxima, y con las defensas bien posicionadas, aunque no se vio juego limpio. Las jugadoras del Sporting de Huelva, al ver que sus jugadas no llegaban a buen puerto, se pusieron nerviosas, y empezaron a cometer faltas  bastantes duras, las cuales obligaron a parar, el juego constantemente, y no permitir la fluídez.…

Leer más

Quejigo: «Conseguir los tres puntos en casa sería lo mejor que nos pudiera pasar»

Quejigo

Mañana, miércoles 29 de septiembre de 2021, el Rayo Vallecano femenino, jugará en casa, contra el Sporting de Huelva. Su entrenador Miguel Ángel Quejigo, nos ha dejado las siguientes declaraciones: Ganas de ganar Conseguir los tres puntos para todos y todas, sería una alegría inmensa, porque queremos dedicárselo a la afición, y además sería una gran inyección de moral para las jugadoras, una recompensa al trabajo realizado, en definitiva, para todas las personas que creen en el Rayo Vallecano Femenino. Respecto a la defensa del Sporting de Huelva El Huelva,…

Leer más

Un partido difícil de olvidar

Hoy 25 de septiembre a las 17h, en el estadio Ernesto Cotorruelo, dio comienzo el partido. Fue un partido difícil de olvidar, que enfrentó al Madrid CFF contra el Rayo Vallecano. Con un ambiente festivo, todas las personas estaban felices de ver jugar a sus equipos, y dar lo mejor de sí mismos. Primera mitad El encuentro, empezó con fuerza por parte de ambos equipos, ya que, tan solo habían pasado cuatro minutos desde el inicio del mismo, cuando se adelantó el Madrid, por medio de una gran escapada protagonizada…

Leer más

Miguel Ángel Quejigo: «El parón nos ha sentado bien»

Miguel Ángel Quejigo

Miguel Ángel Quejigo, el entrenador del Rayo Vallecano, se muestra muy optimista, respecto al gran grupo, que forman todos y todas, los y las integrantes del equipo madrileño. Ante el encuentro, que jugarán mañana, contra el Madrid CFF. Sus sensaciones son las siguientes: Parón de selecciones El parón de selecciones, les ha sentado bien a él, y al resto de los componentes de la plantilla, para ir conociéndose mejor, e ir asentando las bases del juego, con el que afrontarán la temporada, ya que hay jugadoras que se han incorporado…

Leer más

La mala suerte se ceba con el Rayo

El Rayo

El domingo, 12 de septiembre de 2021, a las 12 h, tuvo lugar el comienzo del partido, que enfrentó, al Rayo Vallecano, y al Alavés Gloriosas, en el estadio Fundación Rayo Vallecano. Bajo un clima totalmente veraniego, y un sol de justicia, se podía sentir, la ilusión de la vuelta de la afición. Hubo cánticos, y ambas aficiones estaban ilusionadas, y motivadas, viendo jugar a sus futbolistas. Primera parte El partido, empezó muy igualado, por parte de ambos equipos, teniendo una posesión muy igualada en ambos. Muy cerca estuvo, de…

Leer más