El sol volvió a brillar, Virginia Torrecilla regresó a los entrenamientos

Virginia Torrecilla

Hay días que el sol brilla de un modo especial y no importa que llueva como si todos los ángeles se hubieran puesto a llorar a la vez, o que el cielo este congestionado de nubes negras, el astro rey como por arte de magia, aparta la oscuridad y reluce con todo su esplendor. En estos días te sientes bien, especialmente bien, sabes que todo va a salir conforme a lo planeado, que nada se va a torcer, que no importa el pasado, como mucho es un mal recuerdo, que…

Leer más

Las compañeras de Virginia Torrecilla en la selección graban un vídeo apoyándola

las jugadoras de la selección española han querido dar un paso más para apoyar a Virginia Torrecilla que, como recordarán, fue intervenida quirúrgicamente de un tumor cerebral el pasado 21 de mayo por el Servicio de Neurocirugía de la Clínica Universitaria de Navarra, afortunadamente con éxito. Así, las internacionales hispanas han grabado un vídeo muy especial a su capitana, Virginia Torrecilla para animarla en estos difíciles momentos La jugadora de 25 años y natural de Palma de Mallorca anunciaba este lunes a través de sus redes sociales que se retiraba…

Leer más

El gran valor de los pequeños gestos

A veces la vida nos sorprende con bonitos gestos, al fin y al cabo, esta se compone de pequeños detalles. Sin embargo, hoy se ha producido un gran detalle, algo hermoso. Situémonos. Hoy se reanudaba la liga masculina después del obligado parón a consecuencia de la epidemia de coronavirus y jugaban en San Mamés el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. Hasta aquí todo más o menos normal. Pero llegado el minuto 39 de encuentro el equipo colchonero logró el empate. Entonces ocurrió algo inesperado. El autor del…

Leer más