Vero Boquete ficha por el AC Milán

Era un secreto a voces que la gran Vero Boquete, quizás la mejor futbolista española de todos los tiempos, saldría de su actual equipo, el Utah Royals FC, para recalar en otro club. El afortunado es el AC Milán italiano cuyos aficionados podrán disfrutar de su juego. ¡Qué envidia! Vero Boquete es la futbolista española en activo más emblemática y carismática. Antes de fichar por Utah Royals FC ya había jugado en las mejores ligas del continente europeo, logrando conquistar la Women’s Champions League en 2015 cuando militaba en el…

Leer más

Entrevista exclusiva a Vero Boquete

Hay futbolistas míticas. Jugadoras donde se miran muchas niñas y profesionales de hoy en día, las cuales sueñan con conseguir lo que han logrado sus ídolos. Son pocas las que conforman ese selecto club y hoy Reinas del balón tiene el privilegio de ofrecerle una entrevista en exclusiva con una de esas figuras, Vero Boquete, una auténtica ESTRELLA con mayúsculas que, sin embargo, tuvo que jugar en el futbol extranjero para poder desarrollar su enorme talento y ser reconocida mundialmente. Alemania, Suecia, Rusia, China y Estados Unidos la han visto…

Leer más

El estadio santiagués de San Lázaro llevará el nombre de Vero Boquete

La comisión de condecoraciones del ayuntamiento de Santiago aprobó el pasado jueves el cambio de denominación del coliseo compostelano, que pasará a llamarse Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. La decisión tomada hace apenas seis días fue unánime y sin duda un gran paso más para el deporte y el fútbol femenino. Vero Boquete, a la que apenas hace 25 años no le permitían jugar con los niños de su edad en su ciudad natal, Santiago, recibe ahora este homenaje como “el mayor reconocimiento posible y la mayor muestra…

Leer más